el 21-05-2022 10:23 AM
Hola a todos, he adquirido una samsung qled modelo 65q80a y despues de venir de una samsung 4k modelo mas antiguo he notado que la imagen en mi nueva tele se ve como blanquecina, es decir los colores de la piel de las personas sobre todo son tirando a blancos como muy claros cuando el resto de colores estan perfectos. He probado con el brillo con el contraste y demas pero sigue igual, sin embargo en mi anterior tv se veia mejor ya digo sobre todo el tono de piel. Parece como si le faltase intensidad. Muchas gracias por vuestra ayuda si alguien sabe como mejorarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-05-2022 09:44 AM
Buenas @Danicastilla
Eso que comentas tiene pinta de ser lo que se conoce como "Temperatura del color", ¿has visto algún ajuste que se llame así?
Puede ser que lo tengas en "Frío", existen normalmente otras opciones como "Cálido" y "Personalizado".
Te diría que probaras el modo cálido, o directamente personalizaras el tono a tu gusto.
Cuéntanos con lo que sea, un saludo!
el 23-05-2022 09:44 AM
Buenas @Danicastilla
Eso que comentas tiene pinta de ser lo que se conoce como "Temperatura del color", ¿has visto algún ajuste que se llame así?
Puede ser que lo tengas en "Frío", existen normalmente otras opciones como "Cálido" y "Personalizado".
Te diría que probaras el modo cálido, o directamente personalizaras el tono a tu gusto.
Cuéntanos con lo que sea, un saludo!
el 23-05-2022 10:37 AM
Gracias por contestar, pues tono color es frío cálido 1 y cálido 2 pero ya he probado y nada, en netflix HBO y demás se ve perfecto pero al poner la tv por el deco de Movistar se ve así, me recuerda a cuando en mi Samsung anterior ponía el deco en uhd y se veía como muy tibio el color y sin embargo lo ponía en 1080 y se veía oerfecto, pues ahora es en 1080 y se ve como antes en uhd, no se si me explico, le falta intensidad a los colores y al imagen en si, el color de piel es como marrón claro, no se.