Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Codec de audio no admitido

(Tema creado el: 01-04-2020 12:22 PM)
3991 Visitas
precision_bass
First Poster
Opciones

Estimados amigos: tengo un tv modelo LE32C550J1W y hasta ahora he podido ver pelicules a traves del usb sin problemas. Recientemente he puesto una, pero me dice "codec de audio no admitido" hasta ahora no he tenido problemas con ningun formato de audio ni video, los lee prácticamente todos, incluso en el mismo formato que la que da error. He cambiado el formato de audio y sigue igual, pero...si me lee otras peliculas con el mismo formato de audio...¿Por qué esta no? Gracias.

0 likes
3 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @precision_bass:

Puede que se trate de una incompatibilidad. Comprueba la página 30 (Vídeos) de este manual.

Un saliudo,

0 likes
leivasonia
Student
Opciones

Hola! Pudiste resolver?

Me esta pasando con una UHD que cada vez me reproduce menos películas, la mayoría que intento reproducir desde el disco externo a traves de USB, me pone "formato de audio no compatible"

0 likes
precision_bass
First Poster
Opciones

Hola! No, no hubo forma. En mi caso se trataba de unas películas descargadas de Internet. Lo que hice fue descargarlas de otro sitio y se arregló el problema. Para tu caso, si no es lo mismo, te recomiendo usar un programa o app. para cambiar el formato de audio o vídeo.

0 likes