Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Codec AV1 qled 2019?

(Tema creado el: 06-01-2020 09:03 PM)
3981 Visitas
Lord_Sirius_a
Explorer
Opciones

Hola, con la presentacion de las qled 2020 y el anuncio del soporte AV1 en algunas de sus  pantallas para poder ver youtube a 8k, me gustaria saber si es posible o si se sabe algo de actualizar las qled 8k 2019 para tener dicho codec y poder ver a esa resolucion. Gracias.

algara9
Explorer
Opciones

Otro indignado, acabo de comprar la Q950R y me encuentro ahora con el comunicado de Youtube que van a sacar mas contenido 8K pero solo se podrá ver si tienes el codec AV1. ¿Creéis que lo solucionarán con alguna actualización? Porque como no sea así la devuelvo, que estoy dentro de los 15 días.

Lord_Sirius_a
Explorer
Opciones
Si puedes devolverla hazlo ya, porque vaa a tener un producto anticuado de muchos euros recien comprado. Te diria que si puedes compraras la nueva pero viendo como se comportan con el usuario yo no les compraria nada de nada. Es mi opinion, cada uno que piense la suya.
algara9
Explorer
Opciones
Pues sí, todavía no me ha llegado así que voy a devolverla. Estaba contento con la compra porque había conseguido la de 75" por 2.500€ pero ni por esas me conviene quedarme con este panel que ya parte con estas incompatibilidades. Creo que me voy a ir a por la C9 en 77" que he visto una buena oferta. Gracias!
algara9
Explorer
Opciones
Por cierto, he visto en este post (donde veo que participaste) que es definitivo, que no podrá tener este codec por restricciones de hardware
Lord_Sirius_a
Explorer
Opciones
Eso dicen, no pierdo la esperanza porque nunca se sabe. En la q900r del 2018 les cambiaron la caja de conexiones para añadir el hdmi 2. 1 y demas actualizaciones. Pero a dia de hoy samsung no dice nada, solo qur por hdmi si da 8k. Mi unica esperanza es que la proxima xbox series x tenga los codec av1 y pueda ver youtube a 8k, como ahora que para ver los videos avi o audio dts tambien uso la xbox one actual. Asi que ya veremos pero por samsung espero poco.
algara9
Explorer
Opciones
Me fastidia porque era una oferta buena, me esperaría a ver si como dices cambian el one conect, pero... prefiero aprovechar creo que estoy a tiempo de devolverla y así voy sobre seguro, aunque ahora puede que tenga que ir a por un panel un poquito peor.
Luciper
Explorer
Opciones

El que tenga la oportunidad de cambiarlo que lo haga. Yo quiero pensar que si se actualizará a earc y que darán alguna solución para YouTube 8k (aunque sea cambiar el One Connect). Lo contrario sería una burla a los que tuvimos confianza en la marca 

Lord_Sirius_a
Explorer
Opciones
La tv es muy buena y la oferta increible, pero tienes que valorar estas cosas. Si te gustan las videoconsolas siempre te queda que cuando salgan puedas reproducir el youtube 8k a traves de ellas, o con un pc, pero todo esto son apaños porque la tv no es capaz de ello. No te puedo decir nada mas porque es un tema personal. Ya nos diras la decision y la que sea disfrutala.
Lord_Sirius_a
Explorer
Opciones

Confianza en la marca cada vez menos y llevo comprandoles tvs desde hace años. No estamos hablando de tecnologias futuristicas que logicamente los modelos nuevos tienen que llevar. Hablamos que el earc lleva un tiempecito y el av1 tambien, lo que pasa que les importa poco el usuario. Fabrican el one connect de cara estos casos, digo yo. 

0 likes
algara9
Explorer
Opciones
Así es @Lord_Sirius_a, es tecnología que ya lleva tiempo en el mercado y sobre todo que estamos hablando que los paneles 8K son los más alto de gama que sacan, pues si no aportas de esas tecnologías a tu topes de gama, no me quiero ni imaginar a las gamas bajas...