Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calidad de TV Samsung UE75TU7105KXXC 75"

(Tema creado el: 19-01-2021 12:09 AM)
4126 Visitas
eharo
First Poster
Opciones

Buenas, hace unas semanas compré la TV Samsung UE75TU7105KXXC de 75" y tengo que decir que hay varios aspectos que dejan bastante que desear.

Primero: La imagen, en todas las apps tiene una pequeña estela cuando en una escena se mueve la cámara muy rápido por ejemplo, o alguien se mueve un poco rápido. Es bastante molesto y ocurre en todas las apps. Para alguien que se compra una smart TV de 75" para tener una especie de cine en casa, esto sinceramente es intolerable.

Segundo: Tengo un smartphone Samsung S10e, totalmente compatible con Samsung DEX, al igual que la TV, pero es imposible que funcionen.

Además, los sistemas de menús dejan bastante que desear. El sistema operativo es bastante pobre, muy poca personalización disponible. El mando también tarda bastante en responder y la TV viene con un poco más de 1GB de memoria interna, de la cual solo hay disponibles poco más de 120mb.

En fin, sinceramente estoy bastante decepcionado con Samsung. Uno esperaría más de una marca referente.

Un saludo,

Eduardo

0 likes
73 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Mark GF:

Lamentamos lo sucedido. Contacta, por favor, a través de este número de teléfono para que te puedan dar todos los detalles:

91 175 00 15

Saludos,

Mark GF
Journeyman
Opciones

Gracias por la respuesta, no me lo esperaba la verdad pero se agradece la atención.

Es un tema ya tratado, tanto con ese número (SAT) como con el que termina en 018 (Shop), se van tirando la pelota entre ellos y el SAT (me refiero a los operarios que vienen a hacer las reparaciones), y es como un triangulo curioso que se repite y se repite, sin que nadie tome responsabilidades reales de un producto defectuoso de fábrica como ya dije, que sigue funcionando mal tras 5 reparaciones que llevan ya, y no hay manera, parece que la gente que toma decisiones o tiene capacidad para ello nunca aparecen o están de vacaciones perpetuas. Insisto, para la comunidad...el Shop malo, en caso de querer comprar productos Samsung mejor en cualquier establecimiento que te cubran las espaldas (si es que los hay, no se si todos se rigen con las mismas normas). En mi caso me paso a la competencia, que me han hablado maravillas.

0 likes
Pablopitu1980
Student
Opciones

Buenas  tardes,

Mi nombre es Pablo Arlandis , y me pongo en contacto con vosotros, porque en marzo 2018 me compre un tv de 1700 euros en mediamarkt  con la garantía adicional que  me ofrecieron .

A los 2 años y 4 meses la televisión comenzó a dar problemas, se quedaba sin  imagen de vez en cuando y se reseteaba. Pensé _!que mala suerte la mía que un televisor de este dinero se me haya estropeado en tan poco tiempo!

Se la llevaron  a reparar y me llamaron diciendo que no había recambios para ese televisor  y me ofrecieron darme uno nuevo o devolverme el dinero. 

Con la situación que estábamos sufriendo el año pasado y recién salidos de confinamiento, por miedo a él COVID decidí escoger la opción de que me entregaran una televisión nueva en casa.

Me dieron uno nuevo modelo de  2020 y hasta ahí todo bien, pero la semana pasada empecé a tener problemas.  Se  apagó la imagen  de forma continua y solamente se escucha.  Alguna vez ha vuelto la imagen por 2 segundos y  se ven sombras oscuras.

He llamado al servicio técnico y después de examinarla me han dicho que la reparación  cuesta más de 2000 euros, ya  que es el panel . Además me han comentado algo que a mí parecer es una estafa , y es que  la garantía de la segunda tv  no es de 2 años sino lo que me quedaba del primer televisor del 2018….. 

Me pregunto varias cosas, ¿ como es posible que  en tres años y pico se me hayan estropeado dos televisiones  de casi 4000 €? .  ¿ Y porque no me dan  una garantía normal? Tan poco confiais en vuestros productos? Aunque desde luego viendo los resultados de estas dos TV  lo mismo el no dar esa garantía tiene su razón de ser.

La segunda tv me ha durado 1 año y dos meses!!!! ¿Pensáis que esto es normal?

Cuando he comprado mis televisores lo he hecho pensando que lo hacía en una empresa seria , pero en estos momentos lo estoy dudando.

Espero que me podáis dar una solución a este problema

Los modelos que compré son los siguientes:

EL MODELO INICIAL ERA    QE55Q8FAMT

EL MODELO ACTUAL ES QE55Q95TATXXC

Pablo Arlandis Salgado
0 likes
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Has tenido muy mala suerte!! El tema de la garantía es así con Samsung y otras marcas, a mi me paso con una lavadora, yo cogí el dinero y compré otra ( aunque sea el mismo modelo,) es factura nueva y por lo tanto la garantía empieza de cero.Se que no tiene lógica, pero funcionan así. Haber si te dan alguna opción.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No es problema de Samsung en si, o al menos del todo.

Lo que ocurre es que muchas veces, las tiendas, si no es posible reparar un producto de los vendidos dan la opcion de un dispositivo como nuevo, swap, o refurbished, es decir puesto como nuevo, pero que muchas veces es un dispositivo reparado que tenian para casos como el tuyo.
Es decir, imaginate que yo llevo a reparar mi TV o mi telefono despues de 2 semanas de comprarlo, y por tener tan poco tiempo me dan uno nuevo.
Ese dispositivo q yo les lleve, ellos lo reparan, y se lo quedan, para si en un momento dado, ocurre lo que a ti, y ya no hay piezas, tienen posibilidades de entregarte ese q repararon en su momento.
Que ocurre? Que en tu caso, y en general, sobre ese disposotivo 2ndo, se da una garantia de unos meses, no de 2 años q es lo q marca la ley (te hablo de España) para dispositivos nuevos
En este caso, el 2ndo TV que te dieron, ha fallado tras 1 año y medio, asi que en este caso, no hay garantia como tal. Si fuera como tu dices, q en el 2ndo equipo, dieran gara.tia de 2 años tambien, imaginate que no hay piezas para el cuando se te rompe tras año y medio.... deberian cambiartelo de nuevo por otro. Y asi sucesivamente? No

Y los fabricantes, como te decia antes, dan garantias de 2 años.
Si te falla a los 2 años y 7 dias, ya sabes que esta fuera de garantia. Que te parezca mejor o peor, es algo muy personal, pero es asi
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Pablopitu1980
Student
Opciones

El segundo equipo es nuevo, no reacondicionado. Lo que al ser sustitución de el primero no vuelve a empezar la garantía de 2 años , ni posibilidad de asegurar ni nada… así que si os compráis una tv , seguro 3 años extra  y si se estropea coger el dinero y no que os den una tv nueva

0 likes
Beck71
First Poster
Opciones

Ayer me llegó mi nuevo Smart TV Led AU8200 50 pulgadas. Al instalarlo noté que la señala de TV abierta (no tengo cable) llega es muy defectuosa, si bien algunas zonas de la imagen se ven nítidas (en general detalles y pequeños primeros planos) algunas zonas son muy pixeladas, se distorsiona el contorno, no hay nitidez y la mayoría de los elementos de la imagen se ven reventados (brillo saturado a pesar de configurarlo tal como se sugiere). Pensé que era por la señal abierta, pero lo mismo pasa con las apps (HBO, Netflix). Está muy lejos de la calidad de un Smart TV HD 4K que se supone que es. Ni de cerca. 

Además los bajos del sonido no se sienten. El audio está muy orientado hacia los agudos A pesar de nivelarlo hacia los bajos, se escucha igual de agudo. Es una lástima y da rabia, porque en el centro comercial donde lo compré ponen unos videos en HD impecables, super nítidos pero en realidad te venden otra cosa, juy mala experiencia Samsung. Tengo un LG de 2014 que se ve muchísimo mejor. 
Exijo una solución o devolución de mi dinero, pero esta no es una TV 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, siento tu mala experiencia con la nueva compra. Siempre estas a tiempo de devolver la tele, pero quizás es cuestión de configuración. Mejor contactar con los expertos online de la sección TV y Audio en el siguiente enlace. Hay varias formas, e incluso de forma remota para que verifiquen lo comentado. Saludos.

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Beck71:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Members_LylwUI6
Apprentice
Opciones

Recientemente mi TV SAmsung QLED de 55" y código de modelo QE55Q8FAM se ha roto.

La TV ha dejado de sincronizar el mando(lo sincroniza y lo de sincroniza constantemente) y la tv se reinicia constantemente.

He llamado al servicio técnico, que ha realizado una serie de pruebas y me ha derivado el SAT. En el SAT de Sevilla me han emplazado a probar con otro mando, pero el problema sucede igualmente.

Comentan que puede ser problema de la Placa del TV o el Hub y que tengo que llevar.

Es increíble que un equipo que costo mas de 1.500€ se estropee a los 3 años, con un fallo que impide su funcionamiento.

Obviamente me estoy planteando emprender acciones legales.