Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo (tratar de) quitar unos 'rayajos' o arañazos de mis gatitas en una TV Qled QE55Q8F?

(Tema creado el: 20-06-2019 11:47 AM)
4218 Visitas
xvilar
First Poster
Opciones

Pues eso, mis gatitas que son muy curiosas han arañado mi TV Qled QE55Q8FAMTXXC, supongo que 'persiguiendo'  o tratando de coger algún balón o jugardo de algún partido de futbol 🙂

La verdad es que sólo se ven cuando le da el reflejo del sol a la pantalla y estando 'oscura', negros, etc. Normalmente no me molestan en absoluto.

¿Hay algún metodo fiable para tratar de quitar esos rayajos o arañazos? Probé limpiando bien la pantalla, luego con una goma de borrar límpia, y nada, ahí siguen. 

Gracias!

0 likes
2 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@xvilar  no existe un procedimiento en este caso que sea seguro y efectivo, existen productos que "pulen" la zona pero solo en caso de superficies cristalinas que no llevan ningun otro componente de proteccion, en el caso de una pantalla de TV seria peor el remedio que la enfermedad, los cristales de TV llevan protectores sobre el cristal tipo antireflejos o antiestaticos y utilizar un abrasivo deterioraria definitivamente esa zona, hay que tener mucho cuidado con esto.

Al arañar esa zona lo que ha desperendido es parte de esos protectores, si no se nota ni estorba con el TV encendido, dejalo como esta.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @xvilar:

Gracias por participar. Te recomendamos que contactes con el Servicio Técnico Oficial más cercano para que te puedan facilitar información sobre lo que solicitas.

Así mismo, si alguien más tiene unos gatitos traviesos y le ha ocurrido algo parecido, por favor, qué nos comente también.

Un saludo,

0 likes