Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Arañazo pantalla Samsung Smart TV UE49KU6502

(Tema creado el: 18-06-2017 01:43 PM)
24688 Visitas
TangoSix
First Poster
Opciones

Buenas tardes, hace poco más de un mes, a mediado de Mayo, compré en Amazon la Smart TV Curva modelo ue49ku6502uxxh 4k, la cual, debido a uno de mis peques, que tiró un marco de fotografías que había en una estantería sobre la tv,  ha sufrido un arañazo en un lateral de la pantalla, de unos 10 cms de extensión, consecuencia del roce del marco antes de caer al suelo.

Dicho arañazo, que se encuentra en el margen izquierdo de la pantalla, donde comienza la curva, pese a ser superficial y no afectar a la imagen, se puede notar perfectamente al tacto, y según el ángulo de visión y el color de lo que se esté reproduciendo puede verse como una linea grisácea, y claro, lo que para el que no lo sepa puede pasar desapercibido, para mí, ante mi flamante TV que tanto tiempo me costó comprar, y que lleva en casa un mes mal contado, la mirada siempre se me desvía a dicho punto, hasta el extremo que ya no me deja ni concentrarme en lo que estoy viendo.

Por motivos obvios  que me hacen pensar que la garantía nada va a hacer al respecto, intenté buscar por internet casos similares y la solución que dieron para la reparación, que van, desde frotar la zona con aceite de oliva, hasta pasta de dientes, vaselina o pulimento para coches.... Obviamente, sin imágenes que respalden el acabado final y  su eficacia, no me atrevo a tocar nada, por no dejarla peor.

En uno de estos foros, se habla de que lo que se le ha arañado a mi tv es una fina capa que lleva exteriormente para protegerla precisamente de los arañazos y que, en un momento dado, podría ser sustituida....

Mi duda es cuanto puede llegar a costar dicha reparación, y si hay otras alternativas efectivas y domésticas, que no impliquen desembolsarse de un dineral que, después de haber hecho un gran gasto hace un mes, a fecha de hoy, no puedo permitírmelo.

Espero que podáis ayudarme, muchísimas gracias por adelantado.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
PepeTec
Apprentice
Opciones
Buenas!

Te recomiendo que lo consultes directamente con un técnico de Samsung. Yo trabajo en un taller y normalmente si manipulas un producto puede ser a peor, por lo que siempre es recomendable consultar antes con un técnico oficial de la respectiva marca. Una cosa que puedes hacer es enviarles unas fotos y así se pueden hacer una idea de como es el arañazo y lo que puedes hacer o lo que te puede costar arreglarlo.

Abajo del todo de la web de Samsung hay un buscador de centros técnicos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
PepeTec
Apprentice
Opciones
Buenas!

Te recomiendo que lo consultes directamente con un técnico de Samsung. Yo trabajo en un taller y normalmente si manipulas un producto puede ser a peor, por lo que siempre es recomendable consultar antes con un técnico oficial de la respectiva marca. Una cosa que puedes hacer es enviarles unas fotos y así se pueden hacer una idea de como es el arañazo y lo que puedes hacer o lo que te puede costar arreglarlo.

Abajo del todo de la web de Samsung hay un buscador de centros técnicos.
0 likes