Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 06-02-2019 05:45 PM)
1447 Visitas
Silvian13
First Poster
Opciones

Buenas tarde tengo desde hace un año la samsung curve 49 smart tv MU6205

Y no se como instalar aplicaciones porque me meto en apps y ni si quiera aparece el play store ni facebook ni nada y no se como poder sacar el rendimiento a mi smart tv porque solo la utilizo en estos momentos como televisor porfavor alguien me puede echar una mano gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenos días, @Silvian13:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Las aplicaciones compatibles con el televisor son las que aparecen en la plataforma Smart Hub.

Si estás interesado en alguna aplicación en especial y no aparece, por favor, contacta con el desarrollador de la aplicación para que te facilite toda la información sobre la aplicación y, si fuera necesario, alguna alternativa.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Intente hacer lo siguiente:

apps.png

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenos días, @Silvian13:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Las aplicaciones compatibles con el televisor son las que aparecen en la plataforma Smart Hub.

Si estás interesado en alguna aplicación en especial y no aparece, por favor, contacta con el desarrollador de la aplicación para que te facilite toda la información sobre la aplicación y, si fuera necesario, alguna alternativa.

Un saludo,

0 likes