el 06-02-2019 05:45 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tarde tengo desde hace un año la samsung curve 49 smart tv MU6205
Y no se como instalar aplicaciones porque me meto en apps y ni si quiera aparece el play store ni facebook ni nada y no se como poder sacar el rendimiento a mi smart tv porque solo la utilizo en estos momentos como televisor porfavor alguien me puede echar una mano gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
el 07-02-2019 11:47 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días, @Silvian13:
Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Las aplicaciones compatibles con el televisor son las que aparecen en la plataforma Smart Hub.
Si estás interesado en alguna aplicación en especial y no aparece, por favor, contacta con el desarrollador de la aplicación para que te facilite toda la información sobre la aplicación y, si fuera necesario, alguna alternativa.
Un saludo,
el 07-02-2019 02:54 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola.
Intente hacer lo siguiente:
Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like"
Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.
el 07-02-2019 11:47 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días, @Silvian13:
Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Las aplicaciones compatibles con el televisor son las que aparecen en la plataforma Smart Hub.
Si estás interesado en alguna aplicación en especial y no aparece, por favor, contacta con el desarrollador de la aplicación para que te facilite toda la información sobre la aplicación y, si fuera necesario, alguna alternativa.
Un saludo,