Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda por favor , samsung UE43RU7105K bluetooth

(Tema creado el: 01-05-2020 10:54 AM)
739 Visitas
WISA
First Poster
Opciones

Hola, he conectado una torre de sonido Energy Sistem tower5 por bluetooh al televisor, y facil, todo perfecto. El problema es que cada vez que uso la flecha lateral derecha o la de hacia abajo del mando del televisor, me apaga y me enciende continuamente la torre de de sonido, como ustedes sabrán esos botones se usan mucho para navegar por el televisor y está continuamente apagando y cuando enciende preguntado si quiero emparejar, es para volverse loco. Me podéis dar una solución, por favor.

Gracias. 

0 likes
3 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @WISA:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Con otro dispositivo Bluetooth ocurre lo mismo?

0 likes
WISA
First Poster
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Hola, @WISA:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Con otro dispositivo Bluetooth ocurre lo mismo?

Hola, tengo unos auriculares Bluetooth conectados tambien, y no ocurre igual cuando están apagado siguen apagados y cuando se encienden no se apaga, en el caso de la torre de sonido estando apagada se enciende continuamente con la flecha de la derecha y al contrario estando encendida como le des a la flecha de la derecha se apaga. En relación a los datos me me ha pedido son los siguientes:

La versión de software instalada es la 1356, creo que es la última ya que también le di a actualizar y no había más versiones recientes.

En en cuanto al modelo en la etiqueta de atrás pone:

Model Code: UE43RU7105KXXC

Versión nº. 20/URU7100

S/N. 0CET3SEN104628M

Un saludo.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Es posible que se trate de una incompatibilidad con la torre, @WISA. No obstante, prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado.

Saludo,s

0 likes