Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Asignar funciones a botón de colores.

(Tema creado el: 09-05-2018 09:58 PM)
20189 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Hola, en Diciembre del año pasado compré una Smart TV Samsung, concretamente el modelo UE40MU6105KXXC, comprado en España. Mi anterior TV era una Samsung LE32C530 la cual cambié porque falló el panel. La cuestión es que hay una cosa que echo de menos de mi antigua TV y es que antes, con el botón "TOOLS" del mando se abría una pequeña ventanita donde podía activar el modo ahorro fácilmente, lo cual era muy útil puesto que utilizo la TV como monitor y cuando cae la noche me gusta reducir el backlight (luz de fondo) de la pantalla.

El problema es que con esta nueva TV no puedo hacer esto tan rápido, el botón "TOOLS" del antiguo mando (aún lo conservo) no hace nada, si lo pulso aparece el mensaje "No disponible" así que es totalmente *****. He activado la opción "Detección de luz ambiental" para que el backlight baje automaticamente pero a veces no es suficiente, ya que detecta demasiada luz y no baja lo que me gustaría, así que me veo obligado a entrar al menú de "Solución economica" y activar el modo ahorro, pero es un engorro.

Entonces me gustaría saber, si es posible asignar funciones al botón del mando que tiene 4 puntos de colores, ya que para mi no tiene apenas utilidad y sería muy práctico poder asignar acciones como la de reducir el brillo con solo pulsarlo, algo así como un botón de acceso rápido. ¿Es esto posible? También he intentado usar la voz, pero me sigue pareciendo poco práctico si necesito cambiar constantemente el backlight a mi gusto.

Gracias.

5 Respuestas
JuanMang
Navigator
Opciones
buenas...me parece a mi que no se puede asignar funciones a ningun boton del mando...para eso como has dicho esta el control por voz...un saludo
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@JuanMang  ha escrito:
buenas...me parece a mi que no se puede asignar funciones a ningun boton del mando...para eso como has dicho esta el control por voz...un saludo

Pero me parece muy muy incómodo, porque encima no te cambia el backlight directamente, lo máximo que hace es abrirte el menú de "Opción económica" y ya ahí tu tienes que gestionarlo. La verdad es que muy mal... se supone que las cosas deben modernizarse e ir a mejor, no quitar funcionalidades... Que decepción con Samsung...

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes:

Muchas gracias por comentar vuestras experiencias con los televisores Samsung en la Comunidad Samsung.

Hemos escalado las sugerencias a nuestro departamento de I+D para que se tengan en consideración y se estudien.

¡Muy buen día a tod@s!

Anonymous User
No aplicable
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Buenas tardes:

Muchas gracias por comentar vuestras experiencias con los televisores Samsung en la Comunidad Samsung.

Hemos escalado las sugerencias a nuestro departamento de I+D para que se tengan en consideración y se estudien.

¡Muy buen día a tod@s!

Gracias por tomarlo como sugerencia y escalarlo. Esperemos que se tomen la molestia de tenerlo en cuenta y algún dia esto se pueda hacer, quizá con alguna futura actualización. Gracias.

LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias a ti, @Anonymous User. Si lo deseas, sigue comentando tus experiencias con los productos Samsung en nuestra Comunidad.

¡Saludos!

0 likes