el 28-01-2021 04:31 PM
Buenas tardes.
Tengo un televisor SAMSUNG UE40F6400. Quise restaurarlo a su configuración de fábrica y, cual fue mi sorpresa, cuando al empezar la configuración veo que los terminos y condiciones que debo aceptar me aparecen en árabe. Posteriormente accedo a Smart Hub, y veo que las aplicaciones aparecen en árabe y no puedo descargar aplicaciones que hasta ese momento tenía instaladas, como Plex, Amazon Prime Video, etc.. Consigo descargar Netflix, pero aparece como una versión muy anticuada.
He probado a repetir la operacion de restauración con el mismo resultado.
Hay alguna manera de restaurar la Tv de manera que aparezca todo como estaba antes??
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-01-2021 07:38 PM
El problema lo tenía con el proveedor de Internet, que me decía que la IP era de España. Para comprobarlo hice la prueba conectando el Tv a la red de datos del teléfono móvil. En ese momento restauré nuevamente el Smart Hub y ya me aparecen los términos y condiciones en español. Tras la restauración, ya aparecen las aplicaciones correctamente. Volví a conectar a la Red de casa y sigue funcionando todo.
el 28-01-2021 07:38 PM
El problema lo tenía con el proveedor de Internet, que me decía que la IP era de España. Para comprobarlo hice la prueba conectando el Tv a la red de datos del teléfono móvil. En ese momento restauré nuevamente el Smart Hub y ya me aparecen los términos y condiciones en español. Tras la restauración, ya aparecen las aplicaciones correctamente. Volví a conectar a la Red de casa y sigue funcionando todo.