Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizar firmware TV QN95B Usb

(Tema creado el: 05-03-2024 08:48 PM)
261 Visitas
kuinsi
Explorer
Opciones

Hola acabo de adquirir un TV 55QN95B y además de que se reinicia solo unas tres o cuatro veces al día, y de que el sonido de la barra se entrecorta también aleatoriamente, ahora veo que ayer aparece en la web de Samsung un nuevo firmware el 1622, lo meto en un USB y el TV no detecta el nuevo firmware, me dice que no hay actualizaciones cuando yo tengo el 1602.

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo actualizar para ver si se solucionan los problemas? Sino tendré que devolverlo...

Gracias, un saludo 

0 likes
6 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @kuinsi:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software?

0 likes
kuinsi
Explorer
Opciones

Hola Lander, el modelo es QE55QN95BATXXC y el firmware T-PTMDEUC-1602.2, BT-S

Muchas gracias, por favor me urge para no tener que devolverlo. Un saludo.

0 likes
kuinsi
Explorer
Opciones

Por cierto mencionar también que el mando va muy lento, bloqueandose con frecuencia 

0 likes
kuinsi
Explorer
Opciones

La verdad muy decepcionado con un aparato de alta gama con un coste elevado

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @kuinsi.

Si has probado a restablecer los valores de fábrica, te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Además, es aconsejable enchufar el televisor directamente a la toma de electricidad sin que medie regleta o alargador alguno

Saludos,

0 likes
kuinsi
Explorer
Opciones

Al final se ha actualizado pero sigue con los mismos problemas de reinicios inesperados, tramitada ya la devolución del aparato. Estaba conectada directamente a la toma, sin regleta ni alargador. También lentitud y fallos en la navegación por los menús y sonido con cortes d la barra.

0 likes