Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

3 Meses sin poder usar las apps de la smart tv. Err08007 - Samsung UE32J5200AW

(Tema creado el: 22-01-2021 07:44 PM)
2131 Visitas
Javifp
Apprentice
Opciones

He probado todas las posibles vías: ha venido un técnico a ver internet y está todo bien, el resto de aparatos se conectan sin problemas y de hecho, la tv se puede conectar; hablé con el soporte técnico, hemos reiniciado todo, el software estaba actualizado, se restableció Smarthub, y al final del todo, la técnica me dijo que ese modelo( comprado en 2017 nueva) estaba obsoleto para algunas apps (netflix, hbo, prime video...), y que si quería verlas, tenía que conectar el portatil a la tv.

Casualmente, cuando yo me compré esta tv y por recomendación, mi madre se compró la misma. A ella si le funcionan las apps. O el soporte técnico no tiene ni idea o me están engañando, pero sea lo que sea les pido una solución o no volveré a comprar ni a recomendar si no todo lo contrario, cualquier aparato de Samsung. No puede ser que una tele quede obsoleta en 3 años como ustedes entenderán. Quedo a la espera de su respuesta y solución.

Saludos

0 likes
8 Respuestas
omisg
Helping Hand
Opciones
yo tengo una smart tv de 2016 y funciona todo, has intentado ponerlo todo de fabrica a ver si asi se arregla?
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Javifp:

Gracias por escribir. ¿No puedes abrir ninguna aplicación?

0 likes
Javifp
Apprentice
Opciones

Gracias @Pathfinder pero ya lo he intentado y nada. Por eso ya no se qué hacer.

0 likes
Javifp
Apprentice
Opciones

No puedo abrir ninguna. Por eso, necesito otra solución, porque visto lo visto, ya no se qué más hacer por mi cuenta.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Te recomendamos que solicites el Soporte Remoto para que lo puedan volver a revisar.

Saludos,

0 likes
Javifp
Apprentice
Opciones

Ya hablé con ellos y me dijeron que me aguantase. No se si ha leido mi la historia del inicio. En cualquier caso he llamado hasta 3 veces ahora y se queda la llamada bloqueada una vez llegas a las opción de los televisores. Me podeis llamar vosotros, enviar un técnico o dar otra solución?

0 likes
Javifp
Apprentice
Opciones

4 vez que llamo y antes de que me pongan con un agente, me salta la encuesta de satisfacción de la llamada inexistente que he tenido. Me parece que tienen que revisar sus procesos porque además de ser ineficientes, no funcionan

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Para que pueda ser revisado, contacta, por favor, con el Soporte Chat.

Saludos,

0 likes