el 22-01-2021 07:44 PM
He probado todas las posibles vías: ha venido un técnico a ver internet y está todo bien, el resto de aparatos se conectan sin problemas y de hecho, la tv se puede conectar; hablé con el soporte técnico, hemos reiniciado todo, el software estaba actualizado, se restableció Smarthub, y al final del todo, la técnica me dijo que ese modelo( comprado en 2017 nueva) estaba obsoleto para algunas apps (netflix, hbo, prime video...), y que si quería verlas, tenía que conectar el portatil a la tv.
Casualmente, cuando yo me compré esta tv y por recomendación, mi madre se compró la misma. A ella si le funcionan las apps. O el soporte técnico no tiene ni idea o me están engañando, pero sea lo que sea les pido una solución o no volveré a comprar ni a recomendar si no todo lo contrario, cualquier aparato de Samsung. No puede ser que una tele quede obsoleta en 3 años como ustedes entenderán. Quedo a la espera de su respuesta y solución.
Saludos
el 23-01-2021 01:01 PM
el 25-01-2021 02:52 PM
Hola, @Javifp:
Gracias por escribir. ¿No puedes abrir ninguna aplicación?
el 26-01-2021 01:32 PM
Gracias @Pathfinder pero ya lo he intentado y nada. Por eso ya no se qué hacer.
el 26-01-2021 01:33 PM
No puedo abrir ninguna. Por eso, necesito otra solución, porque visto lo visto, ya no se qué más hacer por mi cuenta.
el 26-01-2021 03:14 PM
Te recomendamos que solicites el Soporte Remoto para que lo puedan volver a revisar.
Saludos,
el 26-01-2021 05:28 PM
Ya hablé con ellos y me dijeron que me aguantase. No se si ha leido mi la historia del inicio. En cualquier caso he llamado hasta 3 veces ahora y se queda la llamada bloqueada una vez llegas a las opción de los televisores. Me podeis llamar vosotros, enviar un técnico o dar otra solución?
el 26-01-2021 05:33 PM
4 vez que llamo y antes de que me pongan con un agente, me salta la encuesta de satisfacción de la llamada inexistente que he tenido. Me parece que tienen que revisar sus procesos porque además de ser ineficientes, no funcionan
el 27-01-2021 01:42 PM
Para que pueda ser revisado, contacta, por favor, con el Soporte Chat.
Saludos,