el 01-08-2020 07:29 AM
He conectado un ratón en mi TV modelo 55TU7125 y no lo tengo disponible en todas las app del smart tv.
¿Es normal?
el 03-08-2020 01:57 PM
Hola, @KoldSiul:
Gracias por escribir. Esto depende de las propias aplicaciones, por esta razón, en algunas no aparece. ¿En la pantalla Smart Hub principal aparece?
el 04-08-2020 09:52 AM
Es el primer Televisor Samsung con smart tv que tengo. No se exactamente cual es la pantalla principal del Smart Hub.
Tengo un teclado y ratón con bluetooth que quiero usar. He insertado el conector de bluetooth en el USB y he intentado navegar por el smart tv, si selecciono la lupa para buscar aplicaciones, moviendome con las flechas del mando a distancia, si puedo usar el teclado para escribir lo que quiero buscar, pero el ratón no me aparece en pantalla para poder moverme.
Si entro en la APP de TV3 a la carta dentro si puedo usar el ratón, ya que me aparece, pero para poder seleccionar la app de TV3 a la carta lo tengo que hacer moviéndome con las flechas del mando a distancia, no me aparece el ratón.
el 05-08-2020 01:41 PM
@KoldSiul, te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.
Saludos,