Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TV 55TU7125 el ratón no aparece siempre

(Tema creado el: 01-08-2020 07:29 AM)
579 Visitas
KoldSiul
Student
Opciones

He conectado un ratón en mi TV modelo 55TU7125 y no lo tengo disponible en todas las app del smart tv.

¿Es normal?

0 likes
3 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @KoldSiul:

Gracias por escribir. Esto depende de las propias aplicaciones, por esta razón, en algunas no aparece. ¿En la pantalla Smart Hub principal aparece?

0 likes
KoldSiul
Student
Opciones

Es el primer Televisor Samsung con smart tv que tengo. No se exactamente cual es la pantalla principal del Smart Hub. 

Tengo un teclado y ratón con bluetooth que quiero usar. He insertado el conector de bluetooth en el USB y he intentado navegar por el smart tv, si selecciono la lupa para buscar aplicaciones, moviendome con las flechas del mando a distancia, si puedo usar el teclado para escribir lo que quiero buscar, pero el ratón no me aparece en pantalla para poder moverme. 

Si entro en la APP de TV3 a la carta dentro si puedo usar el ratón, ya que me aparece, pero para poder seleccionar la app de TV3 a la carta lo tengo que hacer moviéndome con las flechas del mando a distancia, no me aparece el ratón.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@KoldSiul, te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes