Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Me ha desaparecido AtresPlayer en una Samsung F y H series.

(Tema creado el: 23-12-2019 11:10 AM)
62975 Visitas
alpine110
Apprentice
Opciones

Buenas,

Tengo una Samsung F7000 y he visto que ha desaparecido del SmartHub la app AtresPlayer. Tampoco la encuentro en Samsung TV app store.

¿Cual es el motivo? ¿como la puedo volver al poner?

Saludos.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @alpine110:

Gracias por escribir. El desarrollador ha decidido dejar de dar soporte y eliminar la aplicación para los modelos con soporte operativo Orsay (anteriores a 2015).

Para más detalles, por favor, contacta con el desarrollador.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
20 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @alpine110:

Gracias por escribir. El desarrollador ha decidido dejar de dar soporte y eliminar la aplicación para los modelos con soporte operativo Orsay (anteriores a 2015).

Para más detalles, por favor, contacta con el desarrollador.

Saludos,

0 likes
LauraE86
First Poster
Opciones

Buenas tardes, he ido a poner la aplicación de Antena 3 como hacía de vez en cuando y no la tengo, ha desaparecido!!! ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LauraE86;

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
LauraE86
First Poster
Opciones

Hola, te adjunto la foto de la pegatina blanca y la versión del software es 2126. Muchas gracias!20200204_070300.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @LauraE86:

Consulta las respuestas de este hilo para más detalles.

Saludos,

0 likes
LauraE86
First Poster
Opciones

Buenos días, ¿quiere eso decir que ya no lo tendré para mi tele? Si pudierais aclararlo os lo agradecería ya que yo no sé que tipo de televisión tienen los demás o si es igual que la mia o no.

Gracias!

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En efecto, @LauraE86, el modelo que has facilitado es de 2013.  El desarrollador ha decidido dejar de dar soporte y eliminar la aplicación para los modelos con soporte operativo Orsay (anteriores a 2015).

Saludos,

0 likes
IcaroVuelaBajo
First Poster
Opciones

Pues yo tengo una UE65HU8500LXXC, con pantalla de 65", curva, de gran calidad tanto de pantalla como de electrónica Así me lña vendieron), y que me costó más de 3000€ en diciembre de 2014. Y no es de recibo que el fabricante (Samsung en este caso) se desentienda porque el sistema operativo que utilizaba entonces ya no sea el utilizado ahora. Es una burla a los clientes que han confiado en ellos. Este tipo de TV no se cambia cada 4 o 5 años. Máxime cuando me la vendieron, y así constaba en sus caracerísticas, que la electrónica iba en un disppositivo aparte de la pantalla para poder cambiarlo o actualizarlo en el futuro, cuando fuera necesario para la mejora. Ni ha aparecido dispositivo actualizado ni dan solución a qué hacer con ella y poder seguir viendo todo y utilizar las aplicaciones que van saliendo nuevas o actualizándose ¿Cómo es posible que eliminen la aplicación de Atresplayer, por ejemplo, porque se ha actualzado, pero no para ese sistema? Si hasta mediados de diciembre funcionaba correctamente, ¿por qué apartir del día siguiente deja de funcionar e incluso del catálogo de aplicaciones? Si quieren, que no la actualicen (que ya me parece mal), pero que dejen la que había, aunque fuese antigua y no permita algunas mejoras, me parece fatal. Lo dicho, poco interés por parte del fabricante por sus clientes que, de seguir así, irán dejando de confiar en él. E, insisto, al menos dieran una solución, como adaptar algún elemente externo que actualice el S.O o lo modifique para poder seguir disfrutando de las aplicaciones.

Espero alguna solución o comentario al respecto, en vez de dar la callada como respuesta. He dejado la serie y modelo de la SmartTV para poder conocer qué podría hacer, que no sea tirarla a la basura, por su poca antiguedad y su elevado precio.

Saludos cordales, pese a todo.

PacoG
First Poster
Opciones

Buenas tardes, no me aparecen la app de DAZN ni la de AtresPlayer en mi TV Samsung. He actualizado Smart Hub pero no las encuentra en las apps. La televisión es el modelo UE55ES8000SXXC. Espero su respuesta. Gracias

0 likes