Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Me ha desaparecido AtresPlayer en una Samsung F y H series.

(Tema creado el: 23-12-2019 11:10 AM)
62976 Visitas
alpine110
Apprentice
Opciones

Buenas,

Tengo una Samsung F7000 y he visto que ha desaparecido del SmartHub la app AtresPlayer. Tampoco la encuentro en Samsung TV app store.

¿Cual es el motivo? ¿como la puedo volver al poner?

Saludos.

0 likes
Saltar a solución
marojas
Student
Opciones

Buenas, no me aparece en las apps de samsumg la de atresplayer premiun, alguien con el mismo problema

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @marojas.

Las aplicaciones compatibles son aquellas que aparecen en la plataforma Smart Hub. Para más detalles, te recomendamos que contactes con el desarrollador de la aplicación.

Saludos,

0 likes
marojas
Student
Opciones

Gracias, ya me he informado y en este modelo de samsung no se puede instalar

0 likes
Mirek_10
First Poster
Opciones
Estoy en tu mismo caso. Una tele comprada hace 4 años y que queda obsoleta por no poder ejecutar ciertas apps. Nos toman el pelo. Desde luego QUEDAN AVISADOS de lo que a algunos nos ha pasado con estos equipos.
Jpa11
Apprentice
Opciones

La gente, entre las que me encuentro, piden ayuda al comprobar que aplicaciones como Atresplayer, Movistar y otras han desaparecido del hub de su smart TV. Los responsables del foro dicen pomposamente " Solucionado". Y cuál es la solución, pues a joderse tocan y si quieres ver estos programas o cambias de TV, eso si, procura que no sea Samsung, o , esto no lo dicen, te compras un chromcast. Estos elementos de Samsung piensan que te puedes comprar una TV como quien se compra un móvil  ya que una TV de más de 5 años ya es historia. Venga Ya!.  Estos coreanos se ha tomado muy en serio eso de la sociedad de consumo. Lamentablemente. SAMSUNG nunca Más.

miuipower
Explorer
Opciones

La verdad es que si compañero samsung en esye aspecto no mira por lo usuarios. Le veo tienda de aplicacionez el lg webos que tizen. Rsyoy esperando emby mas de un año y nada y lg ya lo tienes son incompetentes 

0 likes
christ621
First Poster
Opciones
¿Es el cliente que tiene que contactar con el programador? Tengo una samsung UE22H5600AW y ahora no esta la APP de atresplayer !! a pesar de volver a reinstalarlo todo... y parece que pasa esto a todos los modelos anteriores a 2015 !! una vergenza !!, miles de clientes obligados a comprar una nueva smart TV o instalar un dispositivos android !! viva la obsolecencia programada de samsung !! me ha pasada ya lo mismo con una samsung UE48JU7500T que valia más de 2000€ y que ofrecia la posibilidad de cambiar periodicamente un modulo aparte (memoria, actualización software y procesador) para que no se quede desfasada... solo se puso a la venta una actualización el año siguiente (muy cara) y nada más. Ahora, ya muchas APP no funcionan... Para TV, laptops o moviles, ya ´se ahora que marca no hay que comprar...
Anton41
First Poster
Opciones

Hola, mi TV fabricado en 2013, al parecer debe sufrir el castigo de su vejez. Han dejado de funcionar atresplay y rtveplay.

¿Cual es el problema?

¿Hay un complemento de hardware para volver a utilizar las aplicaciones?

Un servico tecnico oficial Samsung me ha comentado que si.

Otro, que no.

La unica solucion adaptar modulo externo para aplicaciones tipo chromecast/fire tv stickEl 2022-01-03 19:55, Anton escribió:
> UE32F6510 SAMSUNG
> Hola, buenas tardes
> ¿Se podría modificar para que pueda recibir ATRESPLAYER?

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Posiblmente esas apps hayan sacado una actualizacion/version nueva que ya no sea compatible con tu TV o su firmware (el SIstema Operativo de tu TV para que me entiendas).... lo mas rapido seria usar un Android TV, set top box, o similares que te han comentado, Fire Stick, Chromecast, etc

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Anton41
First Poster
Opciones

Con "Fire Stick", por ejemplo, se han de instalar las aplicaciones que quiera, o ya vienen, y funcionaria como desde el TV?

Instalando alguno de estos, queda uno controlado/dependiendo de amazon o google?

0 likes