Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tablet Galaxy Tab A8 Android 13

(Tema creado el: 20-02-2023 05:50 PM)
485 Visitas
harleyblue
Pathfinder
Opciones

Quiere comprarme esta tablet , ¿Me podeis decir si tiene ya la actualizacion a Android 13? Gracias

4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@harleyblue ,buenas tardes,si no estoy equivocado,Galaxy Tab A 8 ,recibio la actualizacion en la primera quincena de enero.No obstante,la actualizacion podra demorarse dependiendo del pais y la operadora,pero llegara de todas formas.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
No te compres esa tablet te arrepentirás seguro...
Procesador Chino Unisoft y 3Gb de RAM... que podría salir bien.
0 likes
Imac1
First Poster
Opciones

hola amigo, te la has comprado ya? a mi me fila, de lo mejor en gama media sin duda, tiene un sonido espectacular, en youtube, puedes ver revieus, nada como tenerla en tu mano, es como un papel de fumar jajaja, es muy buena y procesa a tope, nadie me convencerá de lo contrario, precio buenísimo. es una buena compra, ya tiene el android 13, a fecha de hoy, la única pega, podrían haber mejorado la batería, a mi dandole caña a youtube me dura 6,7 horas, seguidas de música, un cordial saludo.

cappellettiariel
Journeyman
Opciones

Hola, en Argentina te confirmo que sí ya tiene Android 13 y One UI Core 5, la verdad es una hermosa tablet, y muy fluida, para el rango de precio yo al menos no encontré competencia, lo unico que a mi me molesta es la pantalla con un blanco bastante frio y que no se puede cambiar, pero el resto es muy buena. El cargador que trae no sirve de nada, en mi caso uso el cargador de 30W que uso con el celular y cargó bastante rapido. Saludos

0 likes