el 20-02-2023 05:50 PM
Quiere comprarme esta tablet , ¿Me podeis decir si tiene ya la actualizacion a Android 13? Gracias
el 20-02-2023 06:12 PM
@harleyblue ,buenas tardes,si no estoy equivocado,Galaxy Tab A 8 ,recibio la actualizacion en la primera quincena de enero.No obstante,la actualizacion podra demorarse dependiendo del pais y la operadora,pero llegara de todas formas.Un saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 21-02-2023 07:42 PM
el 27-02-2023 12:11 PM
hola amigo, te la has comprado ya? a mi me fila, de lo mejor en gama media sin duda, tiene un sonido espectacular, en youtube, puedes ver revieus, nada como tenerla en tu mano, es como un papel de fumar jajaja, es muy buena y procesa a tope, nadie me convencerá de lo contrario, precio buenísimo. es una buena compra, ya tiene el android 13, a fecha de hoy, la única pega, podrían haber mejorado la batería, a mi dandole caña a youtube me dura 6,7 horas, seguidas de música, un cordial saludo.
el 15-03-2023 02:04 PM
Hola, en Argentina te confirmo que sí ya tiene Android 13 y One UI Core 5, la verdad es una hermosa tablet, y muy fluida, para el rango de precio yo al menos no encontré competencia, lo unico que a mi me molesta es la pantalla con un blanco bastante frio y que no se puede cambiar, pero el resto es muy buena. El cargador que trae no sirve de nada, en mi caso uso el cargador de 30W que uso con el celular y cargó bastante rapido. Saludos