Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tab s8 problemas con spen

(Tema creado el: 19-02-2023 09:07 PM)
805 Visitas
miguelangelps09
Pathfinder
Opciones
Buenas, yo tengo una tab s8 y he notado que al acercarme a las esquinas con spen, este se vuelve loco y escribe bastante mal. Esto pasó con y sin la funda (con la funda se nota algo más). Yo creo que es debido a los imanes que lleva la tablet alrededor de la tableta para que spen se pueda enganchar por toda ella pero no lo tengo muy claro. Esto podría ser cierto y hay alguna forma de arreglarlo???

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@miguelangelps09 ,buenas noches,si no has intentado restablecer ajustes de accesibilidad,pruebalo-no pierdes datos personales.

En caso de decidir,acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer.No garantizo de que esto te soluciona el fallo,ya que podria ser debido a otros factores.Restablecer el S pen es otra opcion.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@miguelangelps09 ,buenas noches,si no has intentado restablecer ajustes de accesibilidad,pruebalo-no pierdes datos personales.

En caso de decidir,acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer.No garantizo de que esto te soluciona el fallo,ya que podria ser debido a otros factores.Restablecer el S pen es otra opcion.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

miguelangelps09
Pathfinder
Opciones
vale, muchas gracias
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @miguelangelps09:

Por favor, acepta como solución la respuesta de Ventor si te ha servido de ayuda.

Saludos.
Samsung
0 likes
Angel Nizama
First Poster
Opciones

Hola, tengo el mismo problema, le encontraste solución?

0 likes
miguelangelps09
Pathfinder
Opciones
No, ninguno
0 likes