Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

calibre Spen

(Tema creado el: 20-02-2023 10:14 PM)
191 Visitas
kurishei
Explorer
Opciones
buenas noches a todos.
tengo una tablet Samsung T830, la S4 que viene con Pen. hace ya un tiempo que no me va bien, me escribe en diagonal, el puntero no atina bien, no puedo dibujar ni escribir. necesito saber como se calibra, si alguien puede prestarme ayuda se lo agradecería. versión one ui 2.1, versión Android 10. espero que tenga arreglo pues esta tablet va genial quitando eso, una gran compra que hice hace años.
Un saludo y gracias
0 likes
4 Respuestas
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenas noches @kurishei, intenta restablecer ajustes de accesibilidad. (No pierdes datos personales)
En caso de hacerlo, sigue los siguientes pasos: Ajustes/Administracion general/Restablecer. No se si te podrá funcionar, yo lo probé en mi tab A6 y funcionó. De todas formas mantednos informados, por favor y cualquier duda aquí estamos y te la intentaremos resolver.
Un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kurishei :

¿Has puesto recientemente alguna funda? ¿Has probado a cambiar la punta del S Pen?

Gracias,

Samsung
0 likes
kurishei
Explorer
Opciones
Hola! Lo primero dar las gracias por las prontas respuestas he hecho los pasos desde ajustes y se ha ajustado algo pero sigue el puntito saliendo como por encima y como a la derecha de donde pongo realmente el pen. La funda es la misma desde hace años y no tengo protector de pantalla. No he probado a cambiar la punta porque la cambie hace como 5 meses y seguía pasando lo mismo que con la anterior.
He pensado en formatearla de nuevo, aunque me da que alomejor la tablet para hacer según qué cosas va a pasar a mejor vida 😭
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kurishei :

Si has probado todo eso sí, lo mejor sería hacer copia de seguridad y restablecer, porque la última opción sería intentar conseguir un S Pen para tu modelo o que la revise un Servicio Técnico.

Saludos,

Samsung
0 likes