Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TAB-A7 SE APAGA Y ENCIENDE SOLA

(Tema creado el: 14-08-2021 06:33 PM)
7030 Visitas
PAM3
First Poster
Opciones

Acabo de comprar una tablet A7, y al encenderla se apaga y enciende sola, sin moverla, además cada vez que abres una app. dice que no tienes conexion a internet. Compruebo y esta accionada la conexion automatica. la Tab A6 antigua que tengo si funciona internet  en el mismo salon.

No puedo usarla ya que no se queda encendida ni un segundo.

Gracias

0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola,presiona el boton Power por unos 10 segundos,para forzar apagado.Pon la tablet a cargar,y espera conseguir la carga completa.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Comentanos si despues de cargarse el problema persiste.Saludos.

0 likes
DiegoPablo
Journeyman
Opciones
Pueden ser varias cosas a la vez:
Puede ser que la batería sea defectuosa y ocurra todo eso, no te preocupes es cambiable y no se si barata.
La segunda opción es que en la placa haya algún contacto que al crear fricción en el encidido ocurra una sobrecarga que alerta al sistema y se apaga por pico de energía, y luego se restablezca y vuelva a pasar, esas son las dos opciones que se me ha ocurrido.
Buenas noches!
0 likes
PAM3
First Poster
Opciones

LA TABLEt tiene una semana. se apaga constantemente y pierde la conexion a wifi, cada segundo.

0 likes
PAM3
First Poster
Opciones

NO SIGO IGUAL, SE APAGA CONSTANTEMENTE Y ADEMAS SE LE VA CONEXION WIFI.

0 likes
DiegoPablo
Journeyman
Opciones
Entonces, lo más seguro es la opción 2, llevala a un técnico o a la misma Samsung.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, mi recomendación es sencilla - si todavía estás en plazo de devolución del producto, aprovecha y devuelve la tablet. Aqui podríamos seguir con las soluciones, pero lo mas sensato es devolverla. Saludos

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PAM3 :

Si ni siquiera te deja manipularla, te recomiendo hablar con la tienda de compra, ya que hace poco que la tienes. 

Saludos,

Samsung
0 likes