Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab a7 2020

(Tema creado el: 18-11-2021 09:59 PM)
135 Visitas
iLaisDc
Student
Opciones
Hola a todos.
Cogí el s21 ultra 5G de 256 gb junto con la promoción de la web de Samsung que venía la tab a7 de regalo, bueno pues hasta aqui todo bien, llegó primero la tablet y luego el teléfono. La he usado más o menos un mes, ver prime y netflix, nada más. Bien pues un día sin más que llegué a casa y me dispongo a usarla resulta que la pantalla estaba totalmente oscura, negra, apagada mejor dicho, pero tenía sonido, se escuchaban los comandos pero la pantalla estaba apagada, intente de todo, apagarla, resetarla, etc etc... pero al final nada de nada. He escrito al servicio técnico de Samsung a ver que me dicen, leyendo foros según he visto que muchos dispositivos Samsung sufren de la mal llamada "pantalla muerta, o pantalla negra", y a mi me toco la rana. Alguien que haya sufrido éste mal? A que se debe? Cual ha sido la solución? Samsung que ha hecho al respecto? 
Gracias y un saludo. 
PD: el galaxy s21 ultra es el mejor teléfono que he tenido en mi vida. He sido usuario de iPhone también... pero este galaxy está a otro nivel. 
0 likes
1 Responder
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
En el siguiente hilo se comenta como proceder.
https://eu.community.samsung.com/t5/tablets/tablet-con-pantalla-negra-solo-se-escucha-las-notificaci...
Saludos
0 likes