Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Duplicar pantalla a monitor - Samsung Galaxy S7 FE

(Tema creado el: 18-11-2021 11:07 PM)
9032 Visitas
Charlylps
Apprentice
Opciones
Buenas. Queria preguntar si hay alguna forma de conectar un monitor a la tablet mediante un cable usb-c a HDMI y duplicar las pantallas para tener abierto en una el correo y en la otra un Excel por ejemplo. He visto algun video en Youtube pero lo que veo es que conectan el monitor y este pasa a ser pantalla principal y unica. 
Yo lo intente el otro dia en el trabajo con un cable de este tipo pero no me salia la señal al monitor... estuve mirando las opciones de la tablet y no vi nada respecto a la pantalla, no se si hara falta bajarse alguna app o algo.
No me refiero ha que la tablet haga de segunda pantalla en Windows... 

Gracias. 
Un saludo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo que pasa que el quiere tener una especie de escritorio extendido como cuando en el pc pones 2 o 3 monitores y en cada uno de ellos vas moviendo las diferentes apps, aunque todas estan en el mismo escritorio como tal.

Hasta donde yo se, no es posible
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Kolopenco
First Poster
Opciones
Hola buenas, alguien que tenga esta tablet podría confirmarme que cuenta con esta funcion para hacer de segundo monitor de un pc de windows??
Esta funcion la tienen las s7 normales y tambien la s6 normal.
Muchas gracias de antemano!
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Kolopenco ,hola,con la actualizacion a ONE UI 3.1/A 11/,debe de disponer con esta funcion.Aparte debe de estar disponible la funcion Conexion a Windows /Compañero de Tu telefono/,lo que es mucho mejor como una opcion de pasar contenido,incluso ejecutar apps de Android en windows.Espera que alguien te lo confirme,dado que no dispongo los dichos modelos,pero diria que si.Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Esa tablet tiene posibilidad de ser utilizada con Dex? Si es así debería salirte como modo escritorio. A lo mejor el modo de USB lo tienes sólo seleccionado para cargar, para cambiarlo:
Abre los ajustes del sistema Android.
Toca en el menú «Opciones para desarrollador» (o programador). Presiona sobre «Seleccionar configuración de USB».
Elige la configuración de USB que deseas usar cuando el celular se conecte al PC.

Un saludo Members!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Charlylps ,hola,aqui puedes comprobar si tu dispositivo es compatible con la tecnología MHL/USB a HDMI/ desde la pagina oficial.Yo diria que no dispone de esta funcionalidad ,pero averigua lo solo.

Otra manera es la que te comentaba el compañero @patry7 ,si dispones de la funcion DEX.

Por ultimo es la combinacion Chromecast de Google y pasar contenido desde la tablet con Google Home.

Un saludo.

https://www.mhltech.org/devices.aspx?tid=1

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo que pasa que el quiere tener una especie de escritorio extendido como cuando en el pc pones 2 o 3 monitores y en cada uno de ellos vas moviendo las diferentes apps, aunque todas estan en el mismo escritorio como tal.

Hasta donde yo se, no es posible
Charlylps
Apprentice
Opciones
Antes que nada agradecer a los tres las respuestas.
Efectivamente lo que quiero es lo que comentas, una pena que no se pueda ya que es lo unico porque no he terminado de cambiar la tablet por el portatil para temas de productividad en el trabajo ya que esta tablet va hasta mejor para muchos temas que el portatil que tengo... pero en algunos momentos en el trabajo trabajar con dos pantallas para mi es fundamental... la verdad que me imaginaba que era posible pero que se le va a hacer, a ver si en futuras actualizaciones lo integran.

Un saludooo.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
De nada...
De hecho, yo te diria que no existe esta funcion en ningun dispositivo Android estandar... es decir, movil o tablet en general...
Yo lo he usado con Windows, Mac, distros Linux pero ya te digo Android me resultaria raro
SaintJhon17
Apprentice
Opciones
Hola,

Efectivamente si se podia antes la de la actualizacion de android 12.

Yo usab la tablet en modo Dex y al momento de conectarla a mi monitor mediante usb tipo c me abria una segunda pantalla en el monitor.

No podia pasar los archivos de una pantalla a otra, es como si fuesen 2 ordenadores distintos peri si podia abrir una app en el monitor y otra app en la tablet para aumentar mi productividad.

La semana pasada actualice la tab al android 12 y ya no funciona, al conectar la tab al monitor mediante usb tipo c solo muestra la informacion en el monitor como un duplicado. Practicamente dieron un paso para atras.

Mi modelo es la Tab S7+, si alguien que use la tab como yo lo hacia junto con el monitor y no quiere verse afectado, no actualice a android 12. Hable con soporte tecnico y me confirmaron que ya esta opcion no existia.
Charlylps
Apprentice
Opciones
Pues la verdad que me parece un tremendo paso atrás sobre todo de cara a dejar de depender de los ordenadores. Ya que yo por lo menos tener un Excel abierto y la aplicación de gestión interna de la empresa y verlo a la vez o el correo es casi que imprescindible...