Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung notes no funciona

(Tema creado el: 10-12-2023 01:15 PM)
265 Visitas
Zayyy
Journeyman
Opciones
Hola, desde ayer estoy interesado acceder a Samsung notes pero la aplicación se secierra automáticamente sin cargar y no me deja hacer nada. Tengo todos los apuntes de clase ahí y también los libros, son cosas muy importantes que no me gustaría perder. 

He buscado en Google que puedo hacer y he intentado de todo, he reiniciado la tablet, he borrado el caché, tampoco es un problema de espacio y todo está actualizado. También he intentado transferir los datos a otro dispositivo pero tampoco me deja. En Internet pone que la única solución es desinstalar y volver a instalar la aplicación pero si hago eso perderé todo porque las notas no están sincronizadas con Samsung cloud. Asique intenté sincronizarlas desde la aplicación de Samsung cloud pero tampoco funciona, se queda cargando y luego se cierra sola al igual que las notas y es muy raro porque el resto de aplicaciones funcionan perfectamente. 

Luego pensé que a lo mejor era alguna aplicación de terceros la que estaba causabdo el problema asique reinicié el dispositivo en modo seguro y tampoco me dejaba entrar ni a Samsung notes ni a Samsung cloud. He entrado también desde PlayStore a la aplicación de Samsung Cloud para ver si el problema era que no estaba actualizada y me pone que ya no es compatible con mi dispositivo (Tab S6 lite). 

Entonces si no puedo guardar los datos de mis notas desde Samsung cloud porque no se abre porque ya no es compatible ya no se que más hacer. Agradecería mucho la ayuda, y muchas gracias de antemano. 

Etiquetas (4)
0 likes
17 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Smart Switch instalado en Pc y la Tablet, en la opcion Copia de seguridad /Aplicaciones, deja únicamente Samsung Notes y realiza la copia. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues parece que estas intentando instalar la versión para el Sistema Operativo Wear OS y tu tablet es Android.
Zayyy
Journeyman
Opciones
Acabo de volver a intentarlo y nada, si que me salía la opción de transferir las notas y todo parecía ir bien pero cuando se completó ponía que se habían transferido 0 elementos, no entiendo nada.1702208560659.jpg1702208560691.jpg1702208560720.jpg
Zayyy
Journeyman
Opciones
Pero esa era la versión que ya estaba instalada. Como encuentro la versión que corresponde a mi tablet?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues la verdad es que ahora sí que estoy despistado. En teoría deberías encontrarla en Play Store o Galaxy Store. Si accedes a Ajustes>Cuentas y copias de seguridad, ¿Tienes alguna Samsung Cloud instalada?
0 likes
Zayyy
Journeyman
Opciones
Cuando entro en cuenta y copia de seguridad me sale esto. Y acabo de hacer una copia de seguridad pero no se si en ella se incluye las notas. Lo de Samsung cloud me sale en la parte de los ajustes que pone Samsung account. 1702210461212.jpg
0 likes
blancaflor7
First Poster
Opciones
Hola. Intento crear una nota pero no puedo ya que no me sale abajo el
Cuadrado donde pone "confirmar o guardar "
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @blancaflor7:

Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qué es debido tras revisar la configuración del dispositivo.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes