Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung notes - hacer líneas o dibujos

(Tema creado el: 23-09-2021 01:36 AM)
5014 Visitas
riomorto
Apprentice
Opciones

Estoy utilizando bastante el notes y para hacer apuntes o tomar nota en clase va bien pero hecho de menos una regla para hacer líneas o dibujos que debo realizar para resolver problemas, también la creación de líneas discontinuas. Tan solo llevo usándolo  dos  semanas y tal vez no sepa sacarle más rendimiento. ¿Algún  consejo?

0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Cuando abres Samsung Notes, Nueva Nota, pulsa en los tres puntitos esquina superior derecha y veras el menú Plantilla de Página. Ahí tienes diferentes formatos con lineas, cuadriculas, etc.
Saludos.
kalandrakus
Pioneer
Opciones
Hay un botón en la aplicación arriba a la derecha, en la barra de tareas, que tiene formas geométricas (triángulo, círculo, cuadrado.. si no recuerdo mal), que convierte los trazos a figuras geométricas o líneas rectas. Lo activas antes de hacerla y luego desactivas... si no luego las letras te las convierte a rayas jeje
Reconoce lineas, triángulo, corazones...
hinojal
First Poster
Opciones
Para hacer líneas discontinuas no va muy bien, hay alguna manera para hacerlas bien?
AriAri15
First Poster
Opciones

Hey! No se si te sirva pero yo lo que hago es hacer la línea recta del grosor que más me guste con la opción anterior y luego en borrador selecciono el borrar de área a lo mínimo del borrador y voy borrando espacios para hacer la discontinuidad. Aunque no me suelen quedar del mismo tamaño 

0 likes