Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Notes feedback

(Tema creado el: 25-04-2021 08:57 PM)
400 Visitas
Joe_Dana
Journeyman
Opciones
Soy usuario de una S7+ y estoy encantado  con la aplicación  de Samsung Notes.
La uso a diario en el trabajo y es espectacular lo que ha mejorado desde mi última tableta.

Pero hay dos puntos sobre los que me gustaría darfeedback.

Alguien sabe a dónde dirigirme?

Gracias.

Miguel
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, @Joe_Dana !

Muchas muchas gracias por tu feedback. El punto uno, es más una cuestión "práctica", ya que esas opciones las tienes en el editor de fotos de la cámara. Es decir, si la foto la haces con la tablet o la pasas al dispositivo, la tendrás en la Galería. Siempre es más recomendable editarla allí para tener la copia del original y, sobre todo, para aligerar el archivo final que creas en PDF.  Si editas la foto antes de meterla en el PDF, el resultado final será un archivo con menos megas 

Con respecto a lo segundo, tomamos nota y lo pasamos al equipo de I+D para que lo estudie. También vamos a ver qué opina el resto de la Comunidad. 

¡Muchas muchas gracias! Si tienes otra sugerencia o consulta, no dudes en publicar .

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenid@ a la Comunidad, @Joe_Dana !

Estás en el lugar perfecto para dar tu feedback. ¿Qué nos quieres contar?

Saludos,

Samsung
0 likes
Joe_Dana
Journeyman
Opciones
Buenas!
Antes de nada felicitaciones pro el grado de madurez del software Samsung Notes. Me hace el trabajo miles de veces mas sencillo.Muchas gracias por eso!!

En cuanto al feedback, es basado en mis necesidades laborale,s pero creo que serian dos aspectos muy a tener en cuenta para revisiones de la app.

Podria centrarlo en dos aspectos muy sencillos:
1) la edicion de imagenes dentro de la app es funcional y sencilla: crop, rotar, escala, posicion, etc... Pero echo mucho en falta un control de perspectiva/distorsion de la imagen.
Me explico: tomo muchas imagenes en mi tableta que luego inserto en la app sobre un pdf.
Muchas veces por prisas no puedo tomar la foto perfectamente enfrente a una pantalla por ejemplo, con lo que en el documento la imagen aparece "torcida o de lado", y no hay forma de contrarrestarlo.
La funcion insertar "Scan" si tiene esta posibilidad, y me pareceria fantastico poder contar con ella en la edicion de imagenes.

2) La funcion convertir nota a mano a texto funciona que es una maravilla. 10/10.
Pero siempre que convierte un texto no tiene en cuenta donde estaba localizado el trazo, y siempre lo convierte justificandolo a la izquierda de la pagina y colocandolo todo en una linea.
Como dije antes, trabajo sobre un PDF en la app Samsung Notes, y tener que recolocar cada texto convetido a su sitio es un poco lento y hace perder tiempo, cuando creo que seria sencillo que el conversor tuviese en cuenta las coordenadas de inicio del trazo al realizar su funcion.

Esto son dos notas rapidas que me surgieron.
Tendria mcuho mas feedback, pero ya son detalle menores.

Muchas gracias por la pronta respuesta y por la calidad de la App.

Gracias!!!

Miguel
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, @Joe_Dana !

Muchas muchas gracias por tu feedback. El punto uno, es más una cuestión "práctica", ya que esas opciones las tienes en el editor de fotos de la cámara. Es decir, si la foto la haces con la tablet o la pasas al dispositivo, la tendrás en la Galería. Siempre es más recomendable editarla allí para tener la copia del original y, sobre todo, para aligerar el archivo final que creas en PDF.  Si editas la foto antes de meterla en el PDF, el resultado final será un archivo con menos megas 

Con respecto a lo segundo, tomamos nota y lo pasamos al equipo de I+D para que lo estudie. También vamos a ver qué opina el resto de la Comunidad. 

¡Muchas muchas gracias! Si tienes otra sugerencia o consulta, no dudes en publicar .

Saludos,

Samsung