Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung galaxy tab s8 pantalla defectuosa

(Tema creado el: 24-02-2023 09:43 PM)
389 Visitas
patxiiii
Journeyman
Opciones
Pues no voy yo y me pulo 900 euros en una tablet samsung galaxy tab s8 256 gb y resulta que viene con un punto de color verde molesto en pantalla. Después de diversos trámites, el técnico oficial de samsung, anovo care, me dice que es que la pantalla está estallada por dentro pero que dentro de los 14 días de garantía, me dan otra. En la tienda Orange en la que la compré no paran de darme largas y ninguna solución. Al parecer han cursado una garantía de origen, pero después de 4 días siguen sin responderme sobre el estado de la garantía. Entretanto, la tablet está en tienda siendo tratada en vete tú a saber qué condiciones. No paran de ponerme impedimentos. Necesito saber si realmente el procedimiento de garantía de origen es efectivo y si samsung me va a dar alguna solución. Me veo venir que me van a devolver la tablet con el defecto que trajo y encima doblada, porque al parecer el chasis está arqueado. A ver para qué quiero yo una tablet defectuosa de fábrica y que, a la hora de venderla de 2 mano, va a tener el impedimento del defecto y estar arqueada. Qué me recomiendan hacer?
Añado: al principio pensaba que era un pixel defectuoso y, sabiendo cómo son las políticas de las empresas, pues que me la iba a tener que tragar. Pero tras la inspección técnica, resulta que la pantalla estaba quebrada por dentro, ya que si mirabas la tablet desde un lado se veía por dentro la pantalla rota y que el punto "verde" cambiaba de color dependiendo de dónde lo mirabas.
10 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola , @patxiiii 

Gracias por la aclaración, ya nos cuentas qué tal va la nueva unidad. 

¡Saludos!

Samsung
0 likes