Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy Tab S6 - SM-T860 | Multiusuarios

(Tema creado el: 01-10-2019 05:27 PM)
3657 Visitas
Devbgj
Apprentice
Opciones

Buenas tardes,

Soy poseedor de una Galaxy Tab S6 modelo SM-T860. Exactamente el modelo 8GB RAM, 256GB de almacenamiento , WIFI. Me parece increible que una tablet de alta gama no permita crear distintos usuarios. Tras leer documentación, manuales, etc, he decidido llamar al servicio técnico. Tras concertar una cita, se han conectado en remoto a la tablet y me indican que este modelo en cuestión no dispone de esta caracteristica. ¿Como que no dispone de esta caracteristica?, Android 9 ya tiene esta funcionalidad de base solo que Samsung la ha capado para este modelo. Esta tablet no es precisamente barata, 799€ como para andar capando funcionalidades. Cualquier otra tablet de peores caracteristicas ya lo permiten.

Como podeis observar, en el manual oficial indica como crear un usuario, incluido mi modelo:

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201908/20190820135337200/SM-T86X_UM_Open_Pie_Spa_Rev.1....

Como nota indica lo siguiente: Es posible que esta función no esté disponible dependiendo de su región o su proveedor de servicios.

¿Hay algo que podamos hacer?

Adjunto foto donde debería aparecer el apartado.

Screenshot_20191001-193008_Settings.jpg

0 likes
Saltar a solución
23 Respuestas
RaulPY
Journeyman
Opciones

Ok, perdón

Devbgj
Apprentice
Opciones

Hola a todos, 

En la última actualización del sistema, Samsung ha activado el multiusuario. Al menos para mi modelo, es el SM-T860.

Gracias!

0 likes
SaN_s6
Student
Opciones

Hola!!

Al encender la tableta y querer ir al segundo usuario. ¿Os obliga a entrar en el primer usuario?

Gracias de antemano!!

Saludos :smiling-face:

0 likes
anton1o_garcia
First Poster
Opciones

a mi me pasa lo mismo. Lo has solucionado?

0 likes