01-10-2019 05:27 PM - editado 01-10-2019 07:44 PM
Buenas tardes,
Soy poseedor de una Galaxy Tab S6 modelo SM-T860. Exactamente el modelo 8GB RAM, 256GB de almacenamiento , WIFI. Me parece increible que una tablet de alta gama no permita crear distintos usuarios. Tras leer documentación, manuales, etc, he decidido llamar al servicio técnico. Tras concertar una cita, se han conectado en remoto a la tablet y me indican que este modelo en cuestión no dispone de esta caracteristica. ¿Como que no dispone de esta caracteristica?, Android 9 ya tiene esta funcionalidad de base solo que Samsung la ha capado para este modelo. Esta tablet no es precisamente barata, 799€ como para andar capando funcionalidades. Cualquier otra tablet de peores caracteristicas ya lo permiten.
Como podeis observar, en el manual oficial indica como crear un usuario, incluido mi modelo:
Como nota indica lo siguiente: Es posible que esta función no esté disponible dependiendo de su región o su proveedor de servicios.
¿Hay algo que podamos hacer?
Adjunto foto donde debería aparecer el apartado.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-12-2019 09:46 PM
Ok, perdón
el 03-01-2020 10:30 PM
Hola a todos,
En la última actualización del sistema, Samsung ha activado el multiusuario. Al menos para mi modelo, es el SM-T860.
Gracias!
el 21-01-2020 09:43 PM
Hola!!
Al encender la tableta y querer ir al segundo usuario. ¿Os obliga a entrar en el primer usuario?
Gracias de antemano!!
Saludos
el 14-09-2020 04:25 PM
a mi me pasa lo mismo. Lo has solucionado?