Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab S3 no arranca tras actualización de android

(Tema creado el: 16-09-2019 09:04 AM)
428 Visitas
Aureli
Student
Opciones

Buenas, ayer actualiza la tablet tab S3 a la última versión de android y arranca, es decir, me sale un pantalla como si estuviera dentro de la BIOS y de ahí, no sale, me da varias opciones, las he probado todas y nada. Hay alguna manera de volver a la versión antigua o actualizar de alguna otra manera?

0 likes
6 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Aureli.

Te recomendamos acudir a un Servicio Técnico Oficial para revisar la tableta físicamente y determinar la causa de la incidencia. Si nos facilitas tu código postal, por mensaje directo, te podremos indicar el Servicio Técnico Oficial más cercano. 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Aureli  sigue la respuesta de @DragosM , yo solo queria preguntarte si la actualizacion te la ofrecio la propia tablet o la realizaste tu mismo, de manera manual ejecutando un archivo?

 

Si fue lo primero, se apago en algun momento la tablet durante el proceso?

 

Segun:

https://www.samsung.com/es/tablets/galaxy-tab-s3-4g/SM-T825NZKAPHE/?bvstate=pg:2/ct:r

viene con Android 7, tenias ya la Oreo?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Aureli
Student
Opciones

La actualización, me la pedia la propia tablet y en ningun momento se apago durante la actualización.

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

OK, entonces haz lo que te comentan.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
T 825
First Poster
Opciones

Buenas, tengo una T825, y cuando le pongo la corriente no carga y si le doy al encendido no hace nada, e leído que podría ser por la placa base, alguien que me ayude, ya probé lo de pulsa el encedido+boton bajo volumen a si como arriba y mil configuraciones mas con los botones y nada de nada, gracias de ante mano.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @T 825:
Comenta si probaste con varios cables USB y cargadores en varios enchufes de pared.

0 likes