Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicios esporadicos tablet tab a

(Tema creado el: 04-10-2020 04:37 AM)
169 Visitas
drope
First Poster
Opciones

hola tengo el mismo problema tengo la tablet hace 2 años, y desconozco porque me ocurre esto pero desde siempre ha pasado, necesito saber a quien piedo recurrir para solucionar el problema, pensaba comprar la s7 pero me retracto por todo lo que he leído ya que puede pasar los mismo, señores de samsumg ¿como soluciono el problema con mi tablet, además fue regalo de cumpleaños y ya paso la garantía y la boleta ni hablar? Gracias.

0 likes
4 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @drope:
Dinos, por favor, desde qué país nos escribes para tener constancia y si has probado a copiar tus datos y restablecer los valores de fábrica de tu tablet.

Saludos.
Samsung
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Comprueba que tienes la opcion de Reinicio Automatico desactivada. Para ello ve a Ajustes y utiliza la barra de busqueda.
Un saludo
0 likes
drope
First Poster
Opciones

Desde Santiago de Chile,soy...saludos y he probado con valores de fabrica y todo.... ninguna solución de momento

0 likes
drope
First Poster
Opciones

gracias Carloslg, pero no es eso sino ocurre estas trabajando se pasa a negro, quieres volverla a pre der nada, depues se pega en estado bloqueado, y como si se ence diera y apaga, hasta cuando pasa un lapso de tiempo de unos 10 a 20mi y vuelve anormalidad...pwro enw ese tiempo ya ni quieres saber de la tablet.... saludos

0 likes