el 30-04-2020 02:00 AM
Estoy totalmente decepcionado y así lo haré saber a todos mis amigos, compañeros de trabajo, en mis redes sociales, etc, ya que me parece absolutamente vergonzoso que después de mas de 8 días que vinieran a recoger a mi domicilio la empresa de transporte GLS una tablet samsung Tab 10 en garantía, casi sin uso y con su caja, cargador original, funda de silicona, etc y se la llevaran al servicio técnico servifax (Guzmán el Bueno Nº11) y viendo que nadie se ponía en contacto conmigo por ningún medio, mandé un correo, al cual me contestaron casualmente al momento, mandándome un presupuesto de 273 euros, para pagar por anticipado, haciéndome mención casualmente a que la misma tenía restos de humedad en placa frontal y base, cuando en la casa que resido, ni tenemos ningún tipo de humedad y la tablet ha sido cuidada mejor imposible. A la misma no le ha rozado ni una mínima gota de agua, con la misma jamás hemos estado dentro de la cocino oo metidos en el baño duchándonos, como me insinuó uno de sus técnicos. La misma desde el primer día que me la compré, siempre me ha cargado relativamente lenta, pero tampoco le di la mínima importancia y hace como 15 días días teniendo la tablet en la mano y faltándole aún un 30% de batería la misma se me apagó estando sentado en el sillón y hasta el día de hoy. Y que es lo mas fácil para no tener que arreglarla o sustituirla si la misma hubiese tenido algún fallo ajeno a ningún mal uso, "como estoy segurísimo que ha sido el caso", pues decirme vía correo y acto seguido cuando volví a llamar y de muy malas maneras, que esa tablet presenta humedad, claro, como si me dicen que por dentro están todas las piezas reventadas como si la tablet se hubiese caído de un ático, cuando dicha tablet ni a se ha llegado a rozar con absolutamente nada en ningún momento. Ya que yo de costumbre cuido al 100 x 100 mis cosas, pero ya es que dicha tablet ha sido por demás...Siempre guardada en su funda, con su protector de silicona desde el primer día, cargándola solo cuando se utilizaba un fin de semana si y otro no, siempre con su cargador original y me dicen el servicio técnico que puedo hacer dos cosas, o pagarles por transferencia y anticipado, 273 euros del arreglo, es decir, 100 euros mas aún de lo que me costó hace un año y bien poco o reclamar que me devuelvan la misma, previo pago de haberme revisado la misma y bajo el importe de los 33 euros del transporte. Es decir, que hablando claro, me siento totalmente engañado, ninguneado y siento y creo que una marca como Samsung no puede prestarse a éste tipo de acciones, ya que me veo sin tablet, sin funda buena de silicona y sin cargador original, ya que de veras no voy a pagar ni 33 euros, ni tampoco uno, ya que en vez de mi palabra contra la del servicio técnico, que lógicamente tengo mucho que perder desgraciada e injustamente, lo que me parece es que se trata de una absoluta falta de respeto hacía mi persona y hasta ahora cliente de Samsung, (de por ejemplo otra Tablet Samsung, 3 televisores de mi vivienda también Sansumg, otras dos en casa de mis padres, otra grande en la vivienda de mi pareja, etc). En fin, que intentaré por todos los medios, amén de reclamar lógicamente en la Omic, sobre todo hacer saber por todos los medios de los que disponga legalmente sobre tal injusticia sufrida, ya que de veras me siento apenado, ninguneado y totalmente engañado.
el 27-02-2020 08:45 PM
Buenas tardes. Decido exponer aquí mi experiencia con todo el servicio de Samsung por su poca consideración hacia mi persona y por lo q leo, hay muchos más perjudicados con el mismo sistema de estafa.
Le compré una tablet a mi hija para navidad, y el día 30 de enero ya no se le encendía la pantalla. La llevo a centro comercial que la compre, y como había pasado dos día desde los 30 q son los que hacen que te la puedan cambiar, me dicen q es Samsung quie se hace responsable.
me pongo en contacto con atención al cliente, y me dicen q viene a recogerme la tablet a casa.
Pasan los días y nadie se pone en contacto conmigo para decirme lo q le pasa a la tablet. Llamo en varias ocasiones, hasta que por fin me dicen... que el servicio técnico me tiene q enviar un presupuesto de lo que me cuesta la tablet. Me quedo alucinada pa digo q tan solo tiene un mes y en ningún momento recibió golpe alguno. Me dicen que la table llego golpeada y me envían unas fotos q para nada se parece que sea mi tablet y además de un presupuesto por encima de lo q cuesta nueva.
Me quedo estufacta cuando llamo a atención al cliente y le cuento que yo en absoluto envíe la table en ese estado y que Samsung debería hacerse responsable del servicio de mensajería q envía a por a recoger los servicios. Que si me tomen por *****a al hacerme creer que me puedo conformar con el envío de unas fotos borrosas y q en nada se parece q fuera mi tablet. La chica q me atendió le resbaló lo que yo le dijera. Me contestó q así llego y punto que si lo aceptaba bien o si no es lo q había.
Se puede una conformar con esta explicación.? Decir q así llego y q no se hacen responsables?
De momento voy en busca de una reclamación y posible denuncia, si se creen que pueden eludir su responsabilidad al prometer una garantía que en absoluto es verdadera
el 28-02-2020 01:34 PM
Buenas tardes, @Lola62:
Te vamos a solicitar unos datos por mensaje privado para poder revisar tu caso.
Para leerlo, por favor, pulsa sobre tu foto de perfil y elige Mensajes.
Muchas gracias.
el 29-02-2020 08:26 AM
el 20-04-2020 11:17 AM
Hola:
A mi me paso lo mismo, el servicio tecnico de samsung es una engaña total. Yo ya tengo mi caso en consumo porque van 4 meses sin tablet. Es una verguenza.
el 05-05-2020 10:11 AM
Hola, @RUBEN13101977 :
Envíame un mensaje privado con tus datos personales para poder revisar el caso, por favor. Toca sobre mi nombre y luego en "enviar un mensaje" para hacerlo.
Muchas gracias,
Ardiel
el 05-05-2020 02:09 PM
No se preocupe, no merece la pena, muchas gracias no obstante.
Ya di por perdida la misma.
Grandiosa marca Samsung...Tablet utilizada de manera magestuosa, solo en durante fines de semana y cuidada al 100 x 100.
Un año y muy poquito de uso y resulta que casualmente presenta humedad, es alucinante.
No me envían ningún tipo de información, hasta que yo les pregunté. Eso si, me contestan al segundo, como si se tratase de un mesaje automático que ya tuviesen medio preparado. Les llamo por teléfono y cuando por fin consigo hablar con ellos, me recalcan lo de que si quiero que me arreglen la misma, debo de abonarles antes por transferencia los 273 euros que cuesta que me la reparen, cuando la misma nueva me costó creo recordar unos 170 euros y en la hora que me la compré por cierto...Y que si quiero por contra que me la devuelvan la mismo de nuevo, junto con su cargador correspondiente, que debo de pagar los 33e de porte y lógicamente sin arreglar, aunque aún se encuentre en garantía y yo no le haya dado, vuelvo a incidir ni un solo mal uso a la misma. Les digo que no estoy de acuerdo para nada y me dicen pues dame un correo electrónico que te vamos a mandar unas fotos de lo que se te ha comentado en el presupuesto. Les doy el correo dos veces a falta de una y a día de hoy, después de tres semanas, aún estoy esperando a que me manden algún tipo de foto o correo. (Aunque ya les digo, que ya que da absolutamente igual, no me merece la pena perder mas tiempo y lastimosamente va a tratarse de mi palabra contra la de ellos y manipular o hacer que dicha tablet pueda presentar humedad no creo que sea tampcoo tan dificil).
En fin...Que se quede dicha tablet el servicio técnico, así como habrán hecho con cientos de aparatos mas, ya que viendo lo que me ha sucedido a mi, lógico que desconfié al máximo en lo sucesivo tanto de dicha marca, así como de su servicio técnico.
Eso si, jamás volveré a comprar, bien lo sabe Dios, otro producto Samsung.