Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pruebas con el Spen en la Tablet S8 Ultra

(Tema creado el: 24-03-2022 12:57 PM)
1238 Visitas
SoniaB
Samsung Members Star ★
Opciones
Una de las grandes diferencias respecto a otras tablets es lo bien que funciona el Spen y su ultra baja latencia.
image

image
Voy a contaros un poco sobre el Spen:

- Primero, no sólo puedes escribir, a través de gestos puedes hacer mucho más; Editar los gestos y su función en cada app y poder modificarlo a tu manera.

image

Para los artistas es la herramienta perfecta, la Galaxy Tab S8 Viene con "clip studio Paint" y 6 meses gratis. Me gustaría contaros más y poder aprovecharla pero la verdad es que no controlo nada 😅 para los que sepan dibujar con la precisión del spen alucinarán.

image

Otra app que tambien viene preinstalada es "Noteshelf" muy buena app para tomar notas, apuntes, la agenda... aunque es cuestión de gustos para mi Samsung Notes es tan completa como esta.

image

Dejo dos muestras de como se escribe con el Spen, ojalá pudierais sentir lo cómodo, rápido y preciso que es.

image
Escritura de Spen a texto

image

Estos son mis ejemplos por ahora, pero cualquier aplicación de edición con la precisión del spen mejora los resultados y lo hace mucho más fácil.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SoniaB
Samsung Members Star ★
Opciones
Si lo hubiese pillado pintado no pasaría de una casa con dos ventanas y un columpio 😂😂😂
Mi letra no es nada buena y la reconoce a la perfección 👌👌

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Esperaba un speed-painting de esos dibujando un personaje anime o un fondo hiper-realista 🙄...

Jajajaja es broma, yo tampoco sabría sacarle el partido artístico que seguro puede ofrecer semejante pantalla en conjunto con un lápiz tan preciso.

Lo que si, se ve un gustazo el reconocimiento de escritura a mano, me gustaría ver si con mi letra tan horrible la reconocería bien 🤣

Solución
SoniaB
Samsung Members Star ★
Opciones
Si lo hubiese pillado pintado no pasaría de una casa con dos ventanas y un columpio 😂😂😂
Mi letra no es nada buena y la reconoce a la perfección 👌👌
ESTHERPA
Journeyman
Opciones
Hola
0 likes
Kaylani
Journeyman
Opciones
Alguien sabe consejos para que no se estropee el lápiz o un protector de pantalla bueno para que vaya bien el spen? Le puse uno de cristal templado normal y no corre bien el lápiz...
0 likes
SoniaB
Samsung Members Star ★
Opciones
Mi opinión es no ponerle protector y el lápiz guardarlo siempre qie no lo uses para que la punta no se estropee. Pero lo fluido que es com un cristal templado no es lo mismo
0 likes
Kaylani
Journeyman
Opciones
Bff es que para mi no ponerle protector no es una opción, por eso pedía consejo de cual es mejor para el spen
0 likes