Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas para reproducir videos

(Tema creado el: 19-07-2017 06:52 PM)
19773 Visitas
Jmesias
Apprentice
Opciones

En primer lugar aprovecho la ocasión  para saludar a todos los miembros de este foro .

Hace poco he adquirido una tablet de Samsung, concretamente la Galaxy Tab S2 ,tengo el problema que cuando veo vídeos a través de Internet, pasado un rato empiezan a reproducirse despacio ,congelandose la imagen ,la única manera de solucionarlo es reiniciado la tablet, pero pasado un rato ,vuelta a empezar ,he probado con otros navegadores, pero ocurre lo mismo .

También se bloquea algunas veces la pantalla con aplicaciones como la de correo que viene instalada por defecto. 

Sabéis a que puede deberse este fallo en el dispositivo ?

Un cordial saludo a tod@s

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RadWolf91
Journeyman
Opciones

He arreglado el problema apagando y encendiendo

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:

Danos más detalles acerca de tu consulta, por favor.
¿Te ocurre desde que la compraste?
¿Has probado con otras redes wifi?

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
Saludos.
Samsung
0 likes
Jmesias
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, te agradezco la atención prestada a mi problema. Me pasa desde siempre, pero ocurre cuando llevo un rato largo viendo videos, empiezan a ir despacio las imágenes, como congelandose las imágenes, es como si bien el navegador o bien la tablet se "saturadan", teniendo que reiniciar la tablet y vuelven a verse bien los videos, pero pasado un rato lo mismo. 

En general la tablet va bien y fluida, también he tenido problemas de bloquearse la pantalla totalmente con la aplicación del correo que viene por defecto, ahora utilizo otra aplicación y no hay problemas. 

Un saludo y gracias por tu pregunta 

Jmesias
Apprentice
Opciones

Buenos días .El problema me ocurre desde el primer día de comprarla y con mi red wifi ,pues no he probado otra ,pero es una red de fibra óptica y la señal es excelente ,empieza el problema al congelarse la imagen o ir despacio la reproducción de un vídeo pasado un rato ,es cuando lo ves a través de internet y ocurre con todos los navegadores ,tienes que reiniciar la tablet ,pero pasado un rato ,vuelta a empezar el problema .

Un cordial saludo 

TudorP escribió:
Hola:

Danos más detalles acerca de tu consulta, por favor.
¿Te ocurre desde que la compraste?
¿Has probado con otras redes wifi?

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

0 likes
1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones
Hola. formatea la tableta a ver. entiendo que solo te ocurre con Internet.
0 likes
Solución
RadWolf91
Journeyman
Opciones

He arreglado el problema apagando y encendiendo

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RadWolf91:
Gracias por comentarnos la solución que te ha funcionado a ti. 

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
0 likes