Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con el teclado Tab S9+

(Tema creado el: 23-09-2023 01:03 PM)
4867 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hola,
Estoy experimentando un problema al escribir tildes con el teclado físico en la aplicación Samsung Internet y otras.
Uso teclado físico. Abro Samsung Internet. Y Las tildes no funcionan correctamente (ej. "telefono" en lugar de "teléfono").
¿Alguien más está enfrentando este problema? ¿Algún consejo para solucionarlo?
He probado resetear todos los ajustes de la tablet y a reiniciarla, está todo en español, y en algunas aplicaciones como Telegram eso no pasa. 

Gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Parece que he encontrado una solución, lo he visto en otro post anterior:
https://eu.community.samsung.com/t5/tablets/teclado-cover-keyboard-de-galaxy-tab-s9-no-escribe-los-a...

La idea es desactivar el texto predictivo en los ajustes del teclado de Samsung. Aunque supongo que esto desactiva las predicciones, es una solución temporal para el problema cuando se usa el teclado físico, yo lo he probado y me funciona.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Rumenaker
First Poster
Opciones
Yo tengo el mismo problema... ¿alguien ha encontrado una solución?
No pasa en todas las aplicaciones, aquí estoy usando el teclado físico y puedo poner la tildes pero en la aplicación de word no me deja.
El teclado es el original de Samsung que viene con la cover.
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Parece que he encontrado una solución, lo he visto en otro post anterior:
https://eu.community.samsung.com/t5/tablets/teclado-cover-keyboard-de-galaxy-tab-s9-no-escribe-los-a...

La idea es desactivar el texto predictivo en los ajustes del teclado de Samsung. Aunque supongo que esto desactiva las predicciones, es una solución temporal para el problema cuando se usa el teclado físico, yo lo he probado y me funciona.
UnEntreTants
Apprentice
Opciones

Esperemos que sea una solución temporal. La predicción del correo, números y demás va muy bien. Además, cuando compras un producto como este, esperas que lo tenga todo.

Gracias por contestar

Anonymous User
No aplicable
Opciones
Completamente de acuerdo. Mientras tanto, como en Dex solo se puede utilizar Samsung Keyboard, tengo configurado como predeterminado Gboard y se cambia a Samsung Keyboard solo para cuando use Dex, de momento es la mejor alternativa que he encontrado.
0 likes
fer8009
First Poster
Opciones

Parece que ya encontré la solución, además de deshabilitar la opción de texto predictivo, hay una opción dentro de Settings - > General management -> Physical (EF-DX715) y ahí seleccionar el layout deseado, en mi caso Español (Latin) y ya puedo usar correctamente las tildes y el 

Anonymous User
No aplicable
Opciones
Voy a probarlo, gracias!!