el 26-10-2022 06:20 AM
Hola buenos días, tardes o noches, por favor, ¿alguien podría ayudarme con el siguiente problema?
Desde hace más de medio año las cuentas en mi tablet han medianamente dejado de funcionar, digo medianamente porque cuando quiero iniciar sesión con cualquier cuenta de Google, me aparece un cartel que dice que revise mi conexión a Internet, lo cual no tiene sentido, porque tengo un Internet más o menos bueno, además, incluso puede estarse usando en el momento, por ejemplo: puedo estar viendo videos en YouTube, mientras los videos se reproducen intento iniciar sesión con mi cuenta o cualquier otra, pero antes de que siquiera me aparezcan las cuentas me aparece el cartel "please check your Internet conection", y recalco, mientras los videos se reproducen con normalidad.
También, cuando intento entrar a Google play, literalmente no puedo hacer nada, ni instalar, ni actualizar, ni nada, solo me aparece el mismo cartel que en YouTube, y me faltó mencionar que cuando pulso ese botón no pasa nada, no me lleva a ningún lado ni nada.
Y también últimamente me ha aparecido un nuevo cartel que dice "servicios de Google play no se ejecutará a menos que actualices los serviciosde Google play", como digo, sin sentido porque el mismo Google play no me deja actualizar porque no me deja entrar con mi cuenta, y la verdad sí me preocupa porque las aplicaciones que tengo también dejarán de ejecutarse.
Bueno, gracias por leer, si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo
A por cierto tengo una Galaxy Tab A7
el 26-10-2022 06:48 AM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 26-10-2022 11:25 PM
Y como dato extra que posiblemente pueda servir, todo ocurrió después de haber subido un video a YouTube mediante la misma plataforma, no lo quería decir porque quería evitar el spam, pero días después comenzaron los fallos de conexión que mencioné en el problema principal, en el primer fallo únicamente se había cerrado la sesión sin razón aparente, entré de nuevo a mi cuenta, y dos días después ahora sí ya no se conectaba, en el video muestro esto