Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en mi tablet, 2 problemas

(Tema creado el: 15-03-2023 11:15 AM)
221 Visitas

Yo también tengo este problema.

RodriCraftMC
First Poster
Opciones
Buenas, tengo una tablet samsung galaxy A8 y es increíble, las únicas fallas son 2 o3 píxelesmuertos en un medio dela pantalla, no molesta mucho pero si no lo tuviera sería mejor, venía de fábrica, lo arreglaré, pero, también me pasa que ni en la galaxy store me aparece la app de Galaxy Themes ni la de Samsing Themes, ¿Alguien sabe solucionarlo?
0 likes
2 Respuestas
cappellettiariel
Journeyman
Opciones

Hola, lo de los pixeles muertos no se si será algo que te permita pedir un cambio por garantia, si uno paga por un dispositivo nuevo, no puede aceptar que venga con fallas. Con respecto a lo otro, la tablet tiene One UI core (version acotada), quizás sea una limitación de esta capa, que por ejemplo a diferencia del One UI que tengo en mi celular, no me deja corregir la calidez del blanco de la pantalla. Quizás a eso se deba que no encuentres esas apps. Saludos

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RodriCraftMC :

Si te pasa desde que la compraste, mejor hablar con la tienda si estás dentro del periodo de cambio. Si no, mejor que sea revisada por un Servicio Técnico. ¿escribes desde España?

La función Themes, si no está diposnible, quiere decir que con ese modelo no es compatible.

¡Gracias!

Samsung
0 likes