Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema de sincronización en Samsung Notes

(Tema creado el: 24-11-2021 10:42 AM)
5736 Visitas
lorenagar
Apprentice
Opciones

Buenas, tengo la Samsung Galaxy Tab S6 Lite y la uso principalmente para tomar apuntes. Hace poco descubrí la función que permite que Samsung Notes se sincronice con OneNote, lo cual me es muy conveniente. Sin embargo, la activé pero aún tiempo después no me aparecían mis notas de Samsung en mi OneNote. ¿Tardan mucho en sincronizarse o puede que haya algún otro problema? Muchas gracias. 😢

11 Respuestas
albertosm03
Journeyman
Opciones
Primero, con qué dispositivo quieres sincronizar? Si es con otro samsung mediante Samsung notes, la sincronización no es inmediata. Para ello, debes usar otra app hasta que lo hagan inmediato, como la propia app de OneNote, que trabaja sobre la nube
0 likes
lorenagar
Apprentice
Opciones
Simplemente me gustaría poder acceder al contenido de mis Samsung Notes a través de OneNote desde mi ordenador (Windows) o algún dispositivo Android.
0 likes
Solución
albertosm03
Journeyman
Opciones
Te recomiendo que entonces uses OneNote para tomar apuntes y no Samsung Notes. De momento la de Samsung no está diseñada para trabajar a tiempo real con la nube, sino para guardar copias en OneDrive.
lorenagar
Apprentice
Opciones
Ah, de acuerdo, ¡muchas gracias! Lo tendré en cuenta.
Nayy1
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema que el usuario que inició el foro. La diferencia es que si pongo sincronizar con One Notes de manera manual tampoco se sincroniza, sino que se hace en momentos que no puedo comprender ni encuentro una relación alguna. 

Existe algún tiempo estimado de sincronización luego de realizarlo de forma manual desde Samsung notes?

LTD82
First Poster
Opciones
Buenos días, tengo el mismo problema planteado. Entonces entiendo que la notas de samsung notes aunque las sincronice con one note, no las veo tal cual en la aplicación one note al haberse sincronizado? (y en notes de Office?); yo lo he sincronizado para ver las notas pero no veo se sincronicen de ninguna manera 😒. Gracias!
0 likes
albertosm03
Journeyman
Opciones
Hola, como ya he dicho, si pretendes trabajar en tiempo real lo suyo no es Samsung Notes, sino usar la APP de OneNote
0 likes
David_g1
First Poster
Opciones

Buenas tengo la misma tablet que la mencionada en el inicio del foro pero tengo problema de sincronizacion entre samsung notes y samsung notes, al inicio si se intercambiaron los archivos y se actualizaron pero conforme empecé a trabajar con las notas, me marca un error de sincronizacion. hay alguna solucion?

0 likes
AiuR
Journeyman
Opciones
entonces si no funciona correctamente, para que esta la opcion de vincular una cuenta de Onenotes (microsoft) con Samsung Notes?