Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con batería de Samsung Galaxy Book 12 y arranque

(Tema creado el: 22-11-2021 04:19 PM)
2309 Visitas
famihc
Apprentice
Opciones

Muy buenas,

Os comento, resulta que cuando apago la tablet no puedo arrancarla a no ser que la conecte con el cargador y aparezca en la pantalla el estado de carga. 

Es decir, apago la tablet e intento encenderla pulsando el botón de inicio y no arranca, (el led pasa de azul a azul más brillante pero en la pantalla no aparece nada y no arranca), posteriormente le pongo el cargador y se pone el led a parpadear en rojo y, si intento arrancarla, vuelve a poner el led en azul y azul brillante pero no arranca y sigue el led parpadeando en rojo otra vez. 

Al cabo de un tiempo indeterminado (5 minutos o dos horas...) de estar con el cargador enchufado, de pronto, aparece el estado de carga en la pantalla y arranca normalmente. Cuando está en marcha funciona perfectamente y la batería no da ningún problema, pero me da miedo apagarla porque no sé cuanto tiempo me va  costar encenderla.

Me da la impresión de que a veces la tablet no detecta la batería o la pantalla o no sé que es lo que no detecta pero no puedo arrancarla normalmente.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Alguna idea o solución?

Un saludo 

8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, parece que tengas problema con la carga, o con la Batería. En cuando arranques de modo normal, acceda en Ayuda /Diagnóstico y realiza pruebas de Batería y carga. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

famihc
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por su respuesta.

Perdone mi ignorancia pero no encuentro Ayuda/Diagnóstico ni en Windows ni en ningún software de Samsung instalado en la tablet ni en la bios. ¿Me puede indicar con mayor precisión como acceder a Diagnóstico?

De nuevo gracias.

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo hablaria con soporte Samsung
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Me refiero a la app Samsung Members,, instala la y en la sección Ayuda, encontraras la opción Diagnóstico. Un saludo.Y, si parece caso como para SAT.

0 likes
famihc
Apprentice
Opciones

Gracias de nuevo, creo que la app Samsung Members no es compatible con el S.O. de la Galaxy Book 12 (Windows 10). Intentaré ponerme en contacto con el SAT.

Un saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si, perdona el despiste.

0 likes
Jeny Fuentes
First Poster
Opciones

Hola, podrías decirme si tu problema se soluciono? Me encuentro en la misma situación con mi galaxy book

0 likes
famihc
Apprentice
Opciones

Por desgracia no pude solucionarlo, como tenía opción a devolver la tablet donde la compré, la devolví.

Un saludo 

0 likes