Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PDF en Samsung Internet Browser

(Topic created on: 20-03-2021 09:00 PM)
1765 Views
Begona
Journeyman
Options
Buenas noches, no consigo poder visualizar ningún PDF integrado en una web. Me dice que "no hay plugin instalado" y no localizo por ningún sitio dicho plugin ni una extension. Es una tablet Samsung Galaxy tab S7. Sin embargo, tengo un móvil Samsung S8+ y ahí si que no tengo problema; sin necesidad de instalar nada, los veo perfectamente. Cual es la diferencia? 
Gracias de antemano. 
0 Likes
15 REPLIES 15
Begona
Journeyman
Options
Acabo de probar en Google Chrome y lo mismo 🤷🏻‍♀️
0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @Begona :

Es un mensaje de la propia web, qué raro. Prueba a ver el manual de tu tablet, que está en PDF, desde el mismo navegador. Lo encontrarás en este enlace:

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202101/20210120143205946/SM-T87X_T97X_UM_Open_RR_Spa_R...

Por cierto, ¡bienvenida a la Comunidad!

Saludos,

Samsung
0 Likes
Begona
Journeyman
Options
Mil gracias por el enlace y la bienvenida. Lo leeré muy bien a ver si lo soluciono. Saludos!!!
0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @Begona :

¡Perdona! No me he explicado bien, la idea es qu abras el enlace con el navegador para ver si te deja ver el PDF, ¿puedes abrirlo?

Saludos,

Samsung
Begona
Journeyman
Options
Buenos días! Si, me da la opción de abrirlo a través de Adobe Acrobat Reader o del visor PDF de Google Drive. Vamos, que se abre externamente. Sólo se me ocurre que la página en cuestión que ha generado mis dudas, haya puesto no permitido esa acción. Voy a hablar con ellos a ver qué tal. Mil gracias por vuestra atención. Buen día!!!
0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @Begona :

Si solo te ocurre con esa página, podría ser lo que comentas. No dudes en mantenernos informados con lo que te comenten, por favor. 

¡Gracias!

Samsung
0 Likes