Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 6.1 tab S 8 ultra

(Tema creado el: 13-03-2024 04:54 PM)
529 Visitas
Antoniogallego
Explorer
Opciones
Buenas tardes, alguien sabe si la actualización de one Ui 6.1 terminará llegando a la tab S 8 ultra en algún momento? Se que los modelos que supuestamente la recibirán este mes son los de 2023 pero llegará a los de 2022 en algún momento? Ya que actualmente están actualizadas a 6.0 pero le queda por recibir 2 actualizaciones gordas.
0 likes
9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Antoniogallego ,buenas tardes,por el momento no hay informacion oficial al respecto del listado de dispositivos eligibles y ruta de actualizaciones.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Antoniogallego
Explorer
Opciones
Gracias, si que se el al menos en el Fold5 y Flip 5 debe llegar en breves verdad?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Antoniogallego ,me gustaria que sea asi,pero a falta de info oficial,todo es especular:que dispositivos y cuando.?Saludo






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Antoniogallego
Explorer
Opciones
Este mes , en todos los S 23 ,Tab S9 y Fold5 y Flip5
0 likes
ErrGuti
Journeyman
Opciones
si no actualizan a ONE UI 6.1 un dispositivo con solo 2 años de vida como es la Samsung Galaxy Tab S8 ultra con el dineral que me costó, voy a tener que ir acostumbrándome a iOS
ErrGuti
Journeyman
Opciones
incluso deberían meterlo al fold3
ErrGuti
Journeyman
Opciones
cualquier dispositivo que ya tenga instalada ONE UI 6.0 debería ser actualizada a la 6.1 aunque ya sea la última
Antoniogallego
Explorer
Opciones
Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que tardarán más pero así sera
ErrGuti
Journeyman
Opciones
Samsung, la compañía coreana ha tomado la decisión (pese a lo que indicó inicialmente), que la nueva versión de su interfaz de usuario con inteligencia artificial, One UI 6.1, llegará completa a más dispositivos de los que se esperaba. Por lo tanto, se aumenta el soporte, lo que son excelentes noticias para los que tiene terminales de gama alta de la empresa asiática.

La firma ha confirmado en una publicación que pronto lanzará la actualización One UI 6.1 para la serie Galaxy S22; la serie Galaxy Tab S8; el Galaxy Z Flip 4; y el Galaxy Z Fold 4. Lo que supone un aumento considerable de terminales compatibles con Galaxy AI, que es la plataforma de inteligencia artificial de Samsung.
0 likes