Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No recepción del Microsft Office a la compra de mi tablet

(Tema creado el: 18-09-2023 11:45 AM)
734 Visitas
José_Opazo
Journeyman
Opciones
LLevo 13 días desde que realice mi compra de mo tablet s9+ y aún no me han dado respuesta o llamado por el problema de la licencia de microsoft office que venía cocn la venta de la tablet, es realmente vergonzoso que una marca como Samsung no de respuesta, he tenido mas de 8 llamadas y el servicio o atención al cliente no da respuesta.

Si sabe alguien de la comunidad de samsung como proceder para demandar o establecer una querella con samsung por engaño al público se lo agradecería.

Saltar a solución
José_Opazo
Journeyman
Opciones
Respuesta no conforme a lo sucedido, espero aún las llamadas y respuestas a los emails
Ángela98
First Poster
Opciones
Hola, compre la galaxy tab s9 con la promocion y no me llegada nada, he llamado dos veces a la tienda online y me dicen que me tiene que llegar el code por correo postal pero llevo una semana y media que no llega.
Que hay que hacer para poder obtener el codigo¿? 

Un saludo, y gracias de antemano.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Pues lamentablemente poco mas se puede hacer.
Si te han comentado eso en la tienda, no queda nada más que esperar.
También es de tener en cuenta que dependiendo del volumen de trabajo las promociones se pueden demorar algo más de lo deseado.
Cumancar
Explorer
Opciones

Compré también una tablet S9+ y tampoco he recibido nada de nada. Ya he mandado 3 mails a Samsung y me dicen que lo están evaluando. Lo compré en la tienda de Samsung. Es una vergüenza y un engaño.

0 likes
Cumancar
Explorer
Opciones

Los demás que también hemos comprado una tablet o portátil, incluso antes que este compañero, que hacemos ?? Yo lo compré en la tienda Online de Samsung. Ya hace un mes… me parece poco serio por parte de Samsung, y las respuestas que recibo a mis mails son patéticas… como que están evaluando mi petición…!!! Una vergüenza y un engaño, diría yo, al margen de ser un consumidor de productos de la marca…

0 likes
José_Opazo
Journeyman
Opciones
They don't care
0 likes
Cumancar
Explorer
Opciones

No me parece de recibo. Si vendes un producto, y cobras el dinero, manda el pedido completo. No se puede ofrecer algo que no tienes en stock, y mucho menos cobrarlo, está prohibida esa práctica por Ley. 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es una promoción. Hay unas bases legales ante Notario que rigen la misma y si no se cumple puedes reclamar por los canales/Organismos establecidos.
Las promociones/productos promocionales siempre se rigen por este método, que no digo que sea correcto, pero esta legalmente establecido así.
Cumancar
Explorer
Opciones

Ayer me comunican que NO tienen más números de registro para el Microsoft Office 365, pero que a cambio me ofrecen 50€ de descuento en la compra de cualquier producto Samsung en su tienda On Lone. Les he contestado, que me gestionen la devolución del dinero íntegro y les devuelvo la Table comprada hace ya más de un mes, Tab S9+, así como el teclado de regalo que me dieron, ya que no han cumplido con lo prometido y me siento engañado o estafado. De no ser así, lo pondré en conocimiento de las autoridades pertinentes, así como denunciarlo en las distintas oficinas del consumidor y donde corresponda. Samsung se ha portado de una manera execrable y no podemos permitir que nos siga engañando con campañas fraudulentas. Más de treinta días para darme esa respuesta, después de decirme que recibiría las claves de activación en su primer email de respuesta….Mal muy mal.

0 likes
Cumancar
Explorer
Opciones

Somos muchos lo que no hemos recibido nada..es un engaño en toda la regla…

0 likes