Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo escribir la letra "Ñ" a traves del teclado fisico "Book Cover Keyboard Slim" conectado a mi Tab S7 FE.

(Tema creado el: 15-09-2022 06:52 AM)
3182 Visitas
Tab S7 FE
First Poster
Opciones

He intentado de todo, cambiar el idioma, utilizar apps de terceros, reiniciar la tablet y nada, es preciso mencionar que el propio "funda teclado original de samsung" no trae la letra "Ñ", pero deberia poderse escribir en la tecla que tiene a lado de la letra "M", tal como sucede en otros teclados bluetooth genericos, cosa que no sucede.

Por ello acudo ante ustedes para saber si existe alguna posibilidad de que mi teclado fisico original de samsung, pueda escribir la Ñ, y pueda poner acentos, somos millones de usuarios de la comunidad latinoamericana utlizando el castellano y no podemos cumplir con las reglas de ortografia para nuestros trabajos.

En caso de que no exista una solucion, apoyenme indicandomelo, para resignarme a escribir sin esa letra y sin acentos, y dejarlo todo al corrector ortografico de los procesadores de textos.

Saludos a todas y todos, espero puedan ayudarme.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Members_e6bZzh1
First Poster
Opciones

hola.

yo llevo 2 semanas igual.

Por fin lo encontré. El problema era en "accesibilidad con interruptores", que lo tenía activado.

Lo desactivé y LISTO!!

Anteriormente probé con EHK, y nada... cambiando idiomas, y nada...

Espero te sirva!!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, hecha un vistazo a este hilo de la comunidad, espero que te sirva, para resolver tu problema. Saludo.

https://eu.community.samsung.com/t5/tablets/imposible-escribir-ñ-en-teclado-fisico/td-p/3761895

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Te falla solo con el teclado de Samsung? Has probado alguna alternativa cmo GBoard?

Prueba no obstante lo que algun compañero le sirvió del link que te comenta @Ventor

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Solución
Members_e6bZzh1
First Poster
Opciones

hola.

yo llevo 2 semanas igual.

Por fin lo encontré. El problema era en "accesibilidad con interruptores", que lo tenía activado.

Lo desactivé y LISTO!!

Anteriormente probé con EHK, y nada... cambiando idiomas, y nada...

Espero te sirva!!!!

0 likes