Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Multicontrol entre Galaxy s22 plus y tablet S7 FE

(Tema creado el: 15-07-2023 11:55 PM)
694 Visitas
Garcia
Voyager
Opciones
Veo que han implementado la opción multicontrol pero no consigo conectar la tablet S7 FE y mi Galaxy S22 plus. No se si es que no se puede o no tengo ni idea como hacerlo ya que en ajustes y la opción multicontrol no sale ninguno de los dos dispositivos para conectarlos.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Entiendo que los estás intentando conectar con un Galaxy Book (cualquier modelo), el Multicontrol funciona siempre con un Galaxy Book y se puede vincular a Tablets o Móviles. (A grandes rasgos).

Si lo que estás intentando es utilizar multicontrol entre tu Galaxy Tab y tu Galaxy S22, no es posible.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si está disponible en tus dispositivos deberías encontrarlo en Ajustes>Dispositivos conectados>Multicontrol y activa el check.
Verifica que esten los dispositivos actualizados.
0 likes
Garcia
Voyager
Opciones
Esta disponible, pero no aparece ningún dispositivo en el apartado de multicontrol y lo tengo activado en los dos
0 likes
Federicodion
Explorer
Opciones
Creo que el multicontrol funciona con teclado y mouse... para usar ambas pantallas. Creo.
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Entiendo que los estás intentando conectar con un Galaxy Book (cualquier modelo), el Multicontrol funciona siempre con un Galaxy Book y se puede vincular a Tablets o Móviles. (A grandes rasgos).

Si lo que estás intentando es utilizar multicontrol entre tu Galaxy Tab y tu Galaxy S22, no es posible.

Garcia
Voyager
Opciones
Gracias por tú respuesta.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen.
0 likes
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenos días.
Una pregunta, la tab S7 FE sigue recibiendo actualizaciones de software a día de hoy? Un saludo 👋
0 likes
Garcia
Voyager
Opciones
Si, claro que sigue
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Vale, muchas gracias
0 likes