Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi spen no pinta bien en unas partes de la pantalla

(Tema creado el: 06-12-2021 04:05 PM)
2058 Visitas
Yizel_mondragon
First Poster
Opciones

No hace mucho que comenzó a suceder que mi spen ya no pinta en unas partes de la pantalla o si lo hace lo hace raro, de forma que no me deja escribir bien ni subrayar, es como si se perdiera el contacto en unas partes de la pantalla y no entiendo bien porqué, no había pasado eso y no tiene mucho que la adquirí, pues fue en septiembre de este año.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Yizel_mondragon :

Tiene toda la pinta de que has puesto una funda no oficial y donde no puedes pintar es donde justo está el imán de la funda. Esta suele ser la principal causa. Retira la funda, apaga la tablet, espera unos minutos y, sin volver a colocarla, prueba nuevamente 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba Restablecer el S-pen desde los ajustes de teléfono. Si utilizas funda imantada puede influir. Cambia la punta, por ultimo. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Yizel_mondragon :

Tiene toda la pinta de que has puesto una funda no oficial y donde no puedes pintar es donde justo está el imán de la funda. Esta suele ser la principal causa. Retira la funda, apaga la tablet, espera unos minutos y, sin volver a colocarla, prueba nuevamente 

Saludos,

Samsung
0 likes
Lobezna12
First Poster
Opciones
Hola, conseguiste arreglarlo? A mi me esta pasando lo mismo en mi tab s7+
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lobezna12:
¿Usas una funda no oficial? Confirma también el modelo de tu tablet.

Saludos.
Samsung
0 likes
EsthefaniQuispe
First Poster
Opciones

Hola, me pasa lo mismo, pero lo mio fue a los dos días de usarlo y para ese momento mi tablet no tenía ni funda ni un protector de pantalla. 

0 likes