Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mensaje de humedad

(Tema creado el: 15-05-2020 03:36 PM)
930 Visitas
Cañete
Student
Opciones

Hola , Desde hace una semanas tengo un problema, y ya no se que hacer . Al querer cargar la table me sale un triangulo amarillo con unas gotas dentro , entiendo  que la tablet detecta humedad y no deja cargar , El problema es que en ningun momento se a mojado, ni a estado en temperaturas exrtremas. En los ultimos días ya ni veo el simbolo de humedad , vamos ! , que ya hace nada la tablet cuando le conecto el cargador . Hace trece meses que la tengo,  y la verdad es que nose ni el modelo que es, es un regalo que le hicieron a mi hija y no encuentro la caja por ningun lado . Me recomendaron quitale la funda, por su fuera condesación, pero no lo es , me dijeron que con la punta de un papel absorvente lo introdujera por la ranura para sacarle la humedad , pero nada , le he puesto un secardor a distacia para intentar secar , tampoco a servido , Que le hago ? Es el cargador ? Es tema del sensor de calrga ? Creo que todavía está en garantia , pero ni tengo ni factura ni la caja , estoy esperando haber si las personas que se la regalaron pueden hacer un duplicado de factura y poderla reparar , pero hasta que llegue el momento alguien sabe si se puede soplucionar de alguna forma ?

Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cañete :

¿Has probado con otro cargador? Inténtalo y después de 15 minutos mantén pulsados los botones de bajar volumen y encendido para ver si puedes forzar el reinicio. 

Si no enciende, tendría que ser revisada por uno de nuestros Servicio Técncos. Contacta con nuestros compañeros de soporte para que te indiquen cómo proceder, aquí tienes las vías.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cañete :

¿Has probado con otro cargador? Inténtalo y después de 15 minutos mantén pulsados los botones de bajar volumen y encendido para ver si puedes forzar el reinicio. 

Si no enciende, tendría que ser revisada por uno de nuestros Servicio Técncos. Contacta con nuestros compañeros de soporte para que te indiquen cómo proceder, aquí tienes las vías.

Saludos,

Samsung
Cañete
Student
Opciones
Gracias por la respuesta. Me puedes decir que cargador he de comprar ? también saber si el cargador inalambrico me iría bien ?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cañete :

¿Has probado con otro y funciona todo bien? Te recomendamos hacer esto antes de adquirir uno nuevo.

Saludos,

Samsung
0 likes