Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Linea azul en la pantalla Tab S6

(Tema creado el: 18-04-2021 01:58 AM)
2514 Visitas
Diana Hernández
First Poster
Opciones

Hola salió de la nada una línea azul perfecta en la parte derecha de la pantalla de mi tab s6, alguno sabe a qué se debe esto y como arreglarlo?  Le ha pasado a alguien mas ? 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Diana Hernández  :

Gracias por responder. Para descartar que sea de sofwtare, lo recomendable sería hacer una copia de seguridad y luego restablecer los valores de fábrica. Si tras esto, sigue igual, ya tendría que ser revisada físicamente por un técnico. 

¿Sabes cómo hacer la copia y el restablecimiento?

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenida a la Comunidad, @Diana Hernández  !

¿Te aparece en todas las aplicaciones? ¿Tienes puesto algún protector de pantalla?

Saludos,

Samsung
0 likes
Diana Hernández
First Poster
Opciones

Hola, si aparece en todas las aplicaciones y no tengo protector de pantalla, pero la tengo en una funda o estuche. 

0 likes
Diana Hernández
First Poster
Opciones

Antes de aparecer esa linea azul la pantalla me estaba dando problemas como que se volvia loca, por ejemplo estaba en netflix y de la nada se presionaba muchas veces el boton de -10 segundos

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder. Para descartar que sea de sofwtare, lo recomendable sería hacer una copia de seguridad y luego restablecer los valores de fábrica. Si tras esto, sigue igual, ya tendría que ser revisada físicamente por un técnico. 

¿Sabes cómo hacer la copia y el restablecimiento?

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¿Dejó de aparecerte la línea?

Saludos,

Samsung
0 likes
daiki111
First Poster
Opciones
Buenas, me ha salido una línea azul a lo largo de toda la pantalla mientras estaba mirando youtube. Es una s6 lite 2022 y no se que hacer. He reiniciado la tablet y nada y de fabrica no se si hacerlo porque no quiero perder mis cosas. Que hago porfavor, hace poco me compré un s22 ultra así que no tengo suficiente para repararla. Ayuda.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @daiki111:
Revisa si tienes actualizaciones y si la línea aparece en Modo Seguro. Pasos dentro del Spoiler:

Spoiler
1. Apaga o reinicia tu tablet.
2. Al volver a encenderla, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia la tablet para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Si sigue presente, copia tus datos y restablece los valores de fábrica.

Saludos.
Samsung
0 likes