Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Spen - Tab S7

(Tema creado el: 10-01-2024 03:43 PM)
120 Visitas
Fabio920313
First Poster
Opciones

Buenos días, tengo problemas con mi spen. El spen lo reconoce la tablet y los gestos funcionan con normalidad pero no puedo escribir en ella. Note que al intentar escribir en la mitad de la pantalla en ocasiones si realiza alguna linea pero en la esquina izquierda, es decir no detecta el puntero.

Reinicie la tablet, reestablecí el spen, cambie la punta del spen, tambien lo estoy utilizando sin funda por lo que no tienen nada que ver con interferencia de imanes. Agradecería si alguien me puede orientar. Gracias

0 likes
4 Respuestas
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Digitalizador estropeado... los dispositivos con función de lápiz tienen dos digitalizadores, el tactil normal y uno extra para el lápiz y si la pantalla es Oled van pegados... tendrías que cambiar la pantalla completa 💰 💰 💰 y te costara casi lo mismo que la tablet nueva.
0 likes
Fabio920313
First Poster
Opciones

Buenas tardes. Gracias amigo por la respuesta. El modelo es la s7 t870, y viendo el aida64 me arroja que la pantalla es IPS LCD. Creo que tendré que ir al servicio técnico para preguntar si hay algo que se pueda hacer.

0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Entonces igual solo tienes que cambiar el cristal + digitalizador. 👍
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fabio920313 

Contacta con nuestros compañeros para que te digan el Servicio Técnico Autorizado más cercano y pueda ser revisada físicamente:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 likes