Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

inopinadamente se pone en vertical

(Tema creado el: 06-09-2021 06:49 PM)
274 Visitas
ASA45
Apprentice
Opciones
asi es , ahora estpy escribiendo en vertical, es que ¿es incapaz la tablet s4 mi poicion ?   no me preguntes si active el icono porqud se la tiro a al cabeza directa y virtalente.. y no pienso cooregir porque leo mal en vertical... y ademas cn ek teclado original samsumg

0 likes
8 Respuestas
ASA45
Apprentice
Opciones
SIGO ESCRIBIENDO EN VErtivcal con mi teclas+do samsung genuino...¿el foro  es vertical?  a lo que iba: un usaurio nuevo, es un usuario pobre, no tiene Dex, no tiene Bisby, y SAMSUNG NO TIENE VERGUENZA si no lo soluciona pero ya...
saludos desde la verticalidad

0 likes
ASA45
Apprentice
Opciones
es posible vender un teclado , horizontal y paralelo al suelo, y que las aplicaciones ( este foro) aparezcan en vertical sin solución? 
sÍ, SAMSUMG LO HACE.
( ¿PERO TIENES ACTIVADO EL GIRO AUTOMÁTICO? PUES CLARO, JOD.......
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si te refieres a Teclado Samsung, prueba borrar caché de la App Teclado Samsung. Ve a Aplicaciones, busca Teclado Samsung y en Almacenamiento, borra cache, si persiste, borra Datos,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Por otro lado, comprueba si tienes activado el Giro automático y te esta girando la pantalla, saludos.

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
???

Explicanos un poco mejor el problema a ver si podemos echarte una mano
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, de nuevo, a ver si te he entedido?? El teclado se te pone en vertical y tu no puedes /no te gusta/ utilizarlo de este modo??

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentan @michelangelo84 y @Ventor.
Para poder recibir una posible solucion al problema que reportss podrias detallarlo un poco. Que dispositivos usas y haz alguna captura de pantalla para que podamos tener datos objetivos.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ASA45:

Gracias por unirte a la Comunidad. 

Por favor, evita crear diferentes hilos para hablar de un mismo tema. Todas tus consultas las he unido en este hilo en el que hablamos ahora. 

¿Podrías detallar qué sucede, por favor?

Gracias,

Samsung
0 likes