Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Tab S8 no enciende

(Tema creado el: 13-08-2024 01:38 AM)
1123 Visitas
SyLviA_0
Student
Opciones
Hace unas semanas se me descargó mi galaxy tab s8 y no la volví a cargar porque la usaba para la uni y en verano no me hizo falta. Hoy la puse a cargar, me sale la pantalla de carga al 0 con el rayito pero no sube la carga. Además, la pantalla se pone a parpadear. Intenté hacer combinaciones de botones como Apagado+Bajar volumen (hace como que se reinicia vibrando pero sigue en la misma situación) o Apagado+Subir volumen (no pasa nada). ¿Alguien tiene idea de como solucionarlo)

Gracias.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,la cargas con el cargador original?
Probastes con otro cargador y otro cable?
Podria deberse al estado de la bateria y que esta esté deteriorada
Limpia el puerto usb-c de la tablet y estando la tablet apagada con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico,podria tener suciedád el puerto de carga de la tablet,peluzas,polvo o cualquier liquido que hubiera tenido contacto con los pines dorados y estos al secarse crea una capa seca y podria no hacer contacto bien con el conector del cable y el puerto de carga de la tablet

Si con esto no se solucionara,tendrias que ponerte en contacto con el servicio tecnico autorizado de samsung
Te dejo enlace de samsung de soporte y ayuda y yá le comentas lo que te ocurre y si cabe la posibilidad de que hubiera que cambiarle la bateria por una nueva

https://www.samsung.com/es/support/
Realiza primero las cosas que te comento y si nó que la revisen en el servicio tecnico
Saludos y ya comentas como vá la cosa

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
SyLviA_0
Student
Opciones
Cambié el cargador y ya pude encenderla. Estaba usando el original (es de carga rápida, no sé si ese era el problema) lo cambié por uno normal (ni siquiera de marca samsung) y al dejarlo cargar toda la noche ya pude encender mi galaxy tab por la mañana.
Gracias a todos por ayudar.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,la cargas con el cargador original?
Probastes con otro cargador y otro cable?
Podria deberse al estado de la bateria y que esta esté deteriorada
Limpia el puerto usb-c de la tablet y estando la tablet apagada con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico,podria tener suciedád el puerto de carga de la tablet,peluzas,polvo o cualquier liquido que hubiera tenido contacto con los pines dorados y estos al secarse crea una capa seca y podria no hacer contacto bien con el conector del cable y el puerto de carga de la tablet

Si con esto no se solucionara,tendrias que ponerte en contacto con el servicio tecnico autorizado de samsung
Te dejo enlace de samsung de soporte y ayuda y yá le comentas lo que te ocurre y si cabe la posibilidad de que hubiera que cambiarle la bateria por una nueva

https://www.samsung.com/es/support/
Realiza primero las cosas que te comento y si nó que la revisen en el servicio tecnico
Saludos y ya comentas como vá la cosa
chico3268
MegaStar
Opciones
Dejala mas tiempo en cargar que en ocasiones pasa lo que comenta @nuevouser y les cuesta cojer la carga de harberlo dejado mucho tiempo sin meterle una carga al estar en cero
Ya me a pasado alguna que otra ves ,por ejemplos con moviles de mi coleccón de otras marcas y samsung de la epoca,están sin bateria y si no tienen ninguna carga estos a los 5 o 10 minutos empiezan a cargar,contando que las baterias estén en condiciones y no estén hinchadas,pero cargan
Lo suelo hacer con esos moviles de muchos años de ves en cuando para mantenerlos aun con bateria y no se deteriorén
Y con los otros que tengo desde el galaxy s y otros mas, los mantengo cargados aunque no los uses,asín no se deteriora las baterias
Dejalo mas tiempo cargando y si no coje carga pues realiza pruebas con otro cargador y cable,mas lo comentado,si no vá pues pudiera ser lo que te digo,un cambio de bateria
Saludos
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SyLviA_0:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
Solución
SyLviA_0
Student
Opciones
Cambié el cargador y ya pude encenderla. Estaba usando el original (es de carga rápida, no sé si ese era el problema) lo cambié por uno normal (ni siquiera de marca samsung) y al dejarlo cargar toda la noche ya pude encender mi galaxy tab por la mañana.
Gracias a todos por ayudar.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar que era el cargador. Puedes adquirir otro desde la web oficial si lo deseas:
https://www.samsung.com/es/accessories/

Saludos.
Samsung
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,gracias a ti
La verdad que me sorprende que con el original no vá y uno generico sí,podria ser que el original tuviera algún problema
De todas formas te recomiendo que compres uno original
Me alegro que lo solucionaste y puedas disfrutar nuevamente de tu tablet
Cualquier duda o problema que tengas con tus dispositivos,aqui estaremos los compañeros de la comunidad para ayudarte y encontrar una solución dentro de lo posible
Un saludo y buen finde