Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Imposible escribir ñ en teclado fisico

(Tema creado el: 20-05-2023 08:36 PM)
687 Visitas
MCastro
Journeyman
Opciones
Buenos dias,

Le he conectado un teclado fisico a mi galaxy tab s7 pero es imposible escribir la letra ñ ni los acentos, esta configurar para español y no lo reconoce.

Tambien he probado a poner ingles y español y cambiar la distribucion pero el teclado fisico no cambia siempre esta configurado con la distribucion inglesa.

En la configuracion de teclado fisico tambien esta configurado en español pero no funciona.

Alguna solucion?
35 Respuestas
linq
First Poster
Opciones

encontré una solución, si definen el teclado como English (Indian) pueden acceder a estas opciones con el teclado

ñ  = alt gr + n + n

á = altgr + e + a

é = altgr + e + e

í = altgr + e + i

ó = altgr + e + o

ú = altgr + e + u

0 likes
Alonso Alle
First Poster
Opciones

Alt derecho+n sueltas Alt y oprimes de nuevo la n...hoy me llegó el teclado y pase un ratito probando.

0 likes
sardigan
Apprentice
Opciones
Yo tengo el mismo problema, tengo una tablet s7 fe y un teclado bluettoh generico chino, en el teclado viene ma ñ pero en un color gris-marron. Cuando la conecte a la tablet iba bien y de repente ya no va. Si conecto el teclado a mi teléfono samsung sin problema me sale la ñ (escribo desde el mobil). Vuelvo a cambiar a la tablet y nada
0 likes
sardigan
Apprentice
Opciones
Ya lo conseguí, aunque parezca mentira pero lo conseguí cambiando el idioma del teclado a español latinoamericano, ya ves la estupidez
0 likes
sardigan
Apprentice
Opciones
Corrijo, porque al ponerlo a latinoamericano solo me coincidía la ñ, pero lo he vuelto a poner en español y ya todo incluso la c catalana. En definitiva fue cambiar de idioma u volver al español
mangamazos76
First Poster
Opciones
Llevo varios días intentando solucionar el prolblema y leyendo varios foros y al final la solución verdadera en mi caso que es un teclado fisico samsung y una tablet s3 ha sido ir a ajustes y restablecer los ajustes, desde ese momento el teclado ha empezado a funcionar correctamente.
0 likes