Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

iconos de pantalla escritorio samsung dex en tab s6

(Tema creado el: 01-05-2020 11:50 AM)
1505 Visitas
enriquet78
Explorer
Opciones

hola buenos dias, pues eso, se pueden poner los icones de la pantalla principal de samsung dex en la tableta s6 mas grandes???? me resultan un poco pequeños y sobra mucha pantalla y me estoy dejando la vista, alguien me puede indicar si es posible poner estos iconos mas grandes?? graciasScreenshot_20200501-114747_Samsung DeX home.jpg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @enriquet78 :

Tras revisar tu caso, te comentasmos que no sería posible cambiar el tamaño de los iconos que se ven en la pantalla. Puedes cambiar el tamaño de letra desde los ajustes, pero no el tamaño de los iconos. 

Hemos recogido esta consulta como una sugerencia y se la hemos trasladado al equipo de I+D.

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
enriquet78
Explorer
Opciones

hola, no hay ningun tecnico o moderador que me pueda ayudar con este tema?????, no se pueden poner los iconos o aplicaciones de la pantalla de inicio en funcion samsung dex, mas grandes????? se ven muy pequeños y hay pantalla de sobra, gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @enriquet78 :

¿Cuál es el modelo completo de la tablet? Comienza por SM-. 

Muchas gracias,

Samsung
0 likes
enriquet78
Explorer
Opciones

si, comienza por sm, me gustaria poder ver los iconos de escritorio en modo dex mas grandes, sobra pantalla y me voy a dejar la vista hay, haber si pueden decir en ajustes si hay alguna opcion porque yo no doy con ella, gracias

0 likes
enriquet78
Explorer
Opciones
SM-T865
0 likes
enriquet78
Explorer
Opciones
me han dado, asistencia remota para el lunes de la semana que viene, de todas maneras, si ustedes contactan o me dan por aqui alguna solucion antes pues se lo agradeceria,un saludo
0 likes
enriquet78
Explorer
Opciones
me tenian que haber dado, asistencia remota hoy, nada de nada, he tenido que volver a llamar hoy, y me han dado para el lunes, no hay ningun tecnico especialiazado por aqui de samsung, que puedad dar solucion a poner los icononos de escritorio de samsung dex en la tableta mas grande, solo es eso,
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @enriquet78 :

Tras revisar tu caso, te comentasmos que no sería posible cambiar el tamaño de los iconos que se ven en la pantalla. Puedes cambiar el tamaño de letra desde los ajustes, pero no el tamaño de los iconos. 

Hemos recogido esta consulta como una sugerencia y se la hemos trasladado al equipo de I+D.

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

Samsung
0 likes
enriquet78
Explorer
Opciones

pues gracias por responder, deberian de tener este asunto en consideracion para futuras tablets, ya que hay pantalla de sobra, y los iconos de escritorio de dex, se quedan pequeños y hay pantalla se sobra, gracias por atenderme, un saludo

0 likes