Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Horizontal Facebook

(Tema creado el: 24-09-2020 06:36 AM)
11887 Visitas
Toni33
Voyager
Opciones
Porque el facebook en horizontal no se ve a pantalla completa en las tablets Galaxy?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Roirp
Voyager
Opciones
Buenas tardes Frank. Dispongo de la tab S10 Ultra, y me ocurría igual que a usted, y ya he encontrado la solución:

Configuración > Funciones avanzadas > Labs > Vista horizontal forzada > Desplácese por la lista hasta Facebook y actívela > Luego clicke en Facebook y active la opción de pantalla completa.

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Toni33 :

¿Podrías subir una captura de pantalla e indicar tu modelo de tablet? Comienza por SM y necestiamos el modelo compelto que va seguido de una letra y números. 

Saludos,

Samsung
Toni33
Voyager
Opciones
Y me pasa con dos tablets, una es la SM-T580 y la otra SM-P610 hay bandas grises a los lados cuando la pongo en horizontal.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba a hacer lo siguiente:
Ve a Ajustes > Pantalla > Apps a pantalla completa. Revisa que facebook tenga dichos permisos activados.
Un saludo
Toni33
Voyager
Opciones
Eso de apps a pantalla completa solo lo tiene algunos móviles porque tienen el agujero de la cámara en la pantalla, las tablets no tienen esa opción.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Mi movil no tiene agujero en pantalla y cuenta con dicha opcion. El problema ¿te ocurre con otras apps?, ¿has probado a borrar el cache y los datos de la app?
0 likes
Karlwolfs OS
First Poster
Opciones

Que tal Tony! No encontraste solucion? Yo estoy igual batallando con fb .

0 likes
Ingrid García
First Poster
Opciones

Yo estoy igual habeis encontrado respuesta que me puedan ayudar

0 likes
FrankIsmael
First Poster
Opciones

Hola. Tengo s10 ultra y me ocurre lo mismo. 

Mucha tecnología, gama alta, y el Facebook no se puede ver en horizontal. 

Ninguna solución? 

0 likes
Toni33
Voyager
Opciones
Yo me pasé a una tablet Xiaomi y sí que se ve a pantalla completa en horizontal, no sé por qué Samsung hace esto
0 likes